Re-encuento con el pasado

30 de junio de 2007

Miedo era lo que sentía aquella niña de tan solo 8 años de edad, las imágenes se desarrollaban en su mente, el terror la invadia, la congelaba y olvidaba todo lo sucedido con anterioridad, entonces esa mirada, de ojos claros, oscurecia su entorno, su mundo, su felicidad era entonces cuando quedabas petrificada y te vuelves tan pequeña, que levantas tu cabeza hacía lo alto, como cuando observas las nubes y sus figuras retoricas de preguntas incoherentes, y lo ves todo, y a la vez nada.



De pronto una pregunta sin sentido te recuerda los días en los que sola dentro de 4 paredes tratabas de ser feliz, si lo recuerdas?, cuando apenas cumplias 8 años, todo le parecía tan sencillo a tus padres, pero en realidad tú sufrias y llorabas por dentro, o que ya no lo recuerdas!!??, fué cuando la escuela ya no era ni sería jamás lo que más amabas y apreciabas, Quieres saber que sucedio?

Te cambiaron de escuela, porque era lo mejor para la familia, estaba cerca de casa a tan solo dos cuadras, entonces tú creías que nada en el mundo podía pasarte que empeorara tu vida y la hechará a perder, tenías 8 años, un hermano, una abuela tíos, padres, casa, todo lo que habías pedido, pero que paso aquel año de 1998...

Miedo, miedo, miedo y mi ego dondé quedo después de ese cruce de miradas en el parque, porque justo donde se supone curan las enfermedades, donde se venden los medicamentos para los males porque en esa farmacia debía re-encontrar a mi pasado y ahora qué...

Vuelve a aparecer en mi mente cuando menos la espero, es, pero esta vez no me prohibiste cometer una tontería, esta vez me ayudaste a no caer frente a ella, a no llorar frente a ella, a no verle con miedo y tristeza, esta vez tengo miedo y no solo de mi sino también nuevamente de ella