Poema sin nombre

2 de junio de 2007

Create en la ilsuión de los por qué?,
bañados de venecia y que más sé,
quemace dentro de la hoguera,
este amor de mierda, destilado
de ternura y abyacente si no
es que ausente de locura.
Sueñate en esta mi letania,
viveís de mi ternura y odias
a mi desdicha, oh! gran locura
la que me lleva a tu figura.
Muerete vida de silencios,
que nacereis en este mi lamento
qué mas quereís me preguntaís,
que me deseaís del bien y el mal,
Maldita desdicha que he de amar,
en pobre letania tú me insitaís al mal,
dicho antes en tiempos del ayer
por qué vos me decís maldad
entre versoso de líneas imaginarias
corre sangre entre llamas,
y vos me llama a la cama donde juegas
con mi ganas, insitarme pues al mal,
pues de bien yo lo dejaís satisfecho
no en la cama y si en la venganza
justo entonces cuando llamas de mis ojos
vos me esconde es cuando mi cuerpo
se vuelve todo de nada y mientras vos
me haces tuya yo en tú cuerpo me
desdicho no de amor ni de locura
qué más sé de este amor de mierda?
de desdicha y de locura,
quemate por dentro de ansias
que yo el anhelo lo fundi en mis ganas...

2 Comments:

Anónimo dijo...

sin palabras... solo puedo deciros lo mismo que me habeis dicho vos maldito deseo, maldito amor, maldito cariño que por dentro calcinó, esperanzas y solo el suicidio en ficción nos dejó

Anónimo dijo...

qupe decir, solo lo que vos me habesi dicho, maldito amor, maldito cariño, maldito deseo que por dentro las esperanzas calcinó, maldito todo eso, maldito amor