Te extraño

14 de junio de 2007

Y cada mañana me despierto con la ilusión de estar en tus brazos, como de niña, acostada a tu lado, protegiendome de todo lo malo, cada amanecer te sueño, y te veo como antes de partir, te encuentro tan dentro de mi, y entonces en mi mente recuerdo nuestro tiempo, si, nuestro mundo.



Y en cada amanecer que trato de olvidarte vuelves a mi, y acaso tú me escuchas, te llegas a acordar de mi, son preguntas que no puedo evitar decir, pensar, sentir, por qué no me explicaste que algún día tenías que partir.




Sabes, a veces quisiera odiarte, porque tú ya no estas, porque tú me engañaste, dijiste que estarías conmigo, que nunca me dejarías.




Por qué, dime por qué me has dejado, por qué te he decepcionado, por qué después de tantos años aún te sigo reclamando.




Y a quién sigo engañando, yo tadavía te amo, pero te extraño tanto que sin ti siento que me muero, siento que no existo, siento que no siento.