Ya regrese!!!!!!!

10 de junio de 2007

Y cuando menos lo esperaba me volví a inspirar entre versos de letras tontas yo me volvía a encontrar, de pronto no recordaba quien era en realidad, de pronto ya no deseaba volver a comenzar.

Y cuando menos lo esperaba volvía yo a pensar, a sentir, a soñar.

Y cuando yo más lo deseaba volví a escribir, a leer, a sufrir con historias inexistentes, de un amor irreal, de una vida fantástica de mágia irracional, y lo romántico se volvía un poco más...

Un poco más yo, sufría y amaba sin pensar, pero nunca odiaba al pasar por los recuerdos del inconsciente otra vez mi mente me vuelve a engañar con los versos llenos de falsedad dulce y esquicita que me vuelve a enamorar...

De qué me enamoró?, Será mi vocación?, Lograré concretarlo?...

Y las perguntas ya no son miedos sino versos que me ayudan a gozar

4 Comments:

Anónimo dijo...

enhorabuena!!! gambate kudasai!! (por que pensaís que os tomo como un juego??)

Granya dijo...

Por la forma en la que me tratas

Anónimo dijo...

es bueno tener un regreso siempre y cuando se haga mas fuerte aun y nunca acabe

Granya dijo...

Hay niño espero que te igas dando vueltas por áca y sigas dejando comentarios, si lo sé espero y deseo que esta vez sea la definitiva y por lo que veo y siento creo que lo es.

Un beso y abrazo.