Y hay momentos ...

10 de junio de 2007

Y hay momentos en los que me gustaría llorar,
y hay instantes en los que desearía ya jamás amar.

Es qué no lo entiendes?-me pregunto al verte pasar,
parecierá que la música que nos enamoraba ya no existe más,
de pronto tú me observas y yo trato de evitar que me veas
un instante en tu lecho incuherente, en las horas falseadas,
en un soneto de mentes añiñadas, de una pasión robada,
de un sueño ...

Y la tristeza invade tanto mi ser, que no puedo pensar ya,

ya pensar en lo que me apasiona de verdad, será qué la
desolación en que hoy estoy no podrá ya nunca volver al amor,
amor, amor...

...a moribuntos desiertos yo te llevaba, cuando

estabamos los dos en las noches de locura, de incierta igualdad...

Y hay momentos en los que ya no puedo dejar de mirarte,

y hay noches en que vulves del mas álla para darme un
instante...
...un instante de locura y escuchar una voz cálida,

desolada y abandonada decir "Nancy te amo, te amo, te amo ..."
y la brisa vuelve a la noche, no sé para que volviste a mirar
el azul del cielo en este suelo de lealtad.

Y hay momentos eternos que no te puedo dejar de amar...

Siempre Tuya
Nancy