Tú te vas y yo me quedo

10 de junio de 2007

Tú te vas y yo me quedo, y ahora me dices que yo soy la que te lastimo,
fuiste tú el primero que traicionaste a nuestros sueños y aunque no es
tu culpa no me pidas que no cambie, verdad es que me he vuelto
diferente, pero a caso sabes que sucede con mi vida, la verdad es que no
saliste de ella y nunca te importo, tengo tantas cosas que reclamarte y no
lo hago no porque no pueda sino porque te vas y siempre dices "wey, no mames!!!"
me duele pero trato de alejarme de lo que siento para estar contigo
y vivir el hoy y llegas tú y me dices que yo soy la que te lastimo.

No, no tienes derecho de reclamarme ni enojarte, porque si nuestra amistad
es verdad en entonces aceptame con mis virtudes y desventajas.
No, no me digas que soy la culpable de tus miedos o heridas, porque fuiste
tú el primero en dejarme varada en un desierto inospito de locura y soledad
y ya que por fin lo estoy logrando superar me dices que yo soy la que te lastimo.

No defiendas a quien odiabas, porque yo podría alejarnos aún más a los dos,
no, no me pruebes porque esta vez no pienso, no quiero lograrlo,
me cambiaste una y otra y otra vez con el pretexto de que era yo y
siempre estaríamos lo dos, pero me doy cuentas de que por más que te ame
tu no logras comprender lo que sucede conmigo, y es que depronto saliste
y no volviste, no me digas nada ya, porque me culpas de lo que no puedo ser
culpable y no por improbable sino porque ya no sientes ni ves lo que pienso,
siento, sueño, gozo...