Hoy tuve miedo

8 de junio de 2007

Hoy tuve miedo,
me di cuenta que todo es tan perfecto,
que aún sin la presencia siempre lo siento,
hoy tuve miedo de que todo fuera un sueño,
y si fuese asi no queiro despertar.
Quiero seguir soñando hasta que...
los pájaros dejen de volar y
el sol de alumbrar.
Hoy tuve miedo de ya nunca mas regresar,
temí tanto no poder mejorar,
pero depronto una transformación sin sentido
me hizo reaccionar...
letras palabras y números ya nada es igual.
Quisiera dividir los fragmentos aleatorios
que me dejan despertar y asi perderme entre
sueños sumados de la amistad, quisiera dividirnos
en uno que siempre sería lentamente el amor
verdadero no quiero por ahora ya ...

5 Comments:

Anónimo dijo...

las palabras se me agotan, lo mismo que la inspiración, así que seré breve. Teme, teme pues has tenido una visión de la realidad en la que vij¿ves, en un plano distinto al que acostumbras, por eso surgió el miedo... teme pues el amor toca a tu puerta, teme pues te ama a quien tu no piensas, teme pues todo esto apenas comienza...pero estarmos allí cuando la noche incierta cegue la razón y los sentimientos.

Granya dijo...

Amigo mio qué hacer, qué hacer cuando sabeis que no es miedo, qué hacer cuando todo se torna difuso en esta soledad acompañada de maldad, qué hacer sino más que huir de la realidad.

Espero te des más vueltas seguido niño.

Anónimo dijo...

Pero es que en realidad que es el miedo. No mas que un simple juego de la mente, experimenta, carpe diem, se tu misma y asi conseguiras TODO lo que te propongas.

Todos saben lo capaz que eres y no te necesitan decir "Confiamos en ti"

Anónimo dijo...

que mas decir... no hagas que tus sueños se apaguen, lucha por ellos, piensa que estas en el ojo del huracán y que necesitas sobrevivir y tienes que luchar surgir despues de la adversidad y que lo que te propongas se vuelva calma ya que lo que un dia soñaste se convierta en un depertar.

¡¡ganan mas los que sueñan despiertos que los que nadamas sueñan!!

Granya dijo...

Saben chicos los quiero muchisimo espero que sigan dejando sus comentarios.

Y saben que no me rindo fácilmente espero de verdad lograr todo lo que sueño.

Un beso y un abrazo con mucho cariño.