Verdad encontrada

28 de mayo de 2007

Y mientras un consuelo buscaba yo en otro blog,
oh! grandioso desconsuelo me llevo a tu voz,
y los pequeños niños de la mano que se toman,
sermos vos y yo? o un reflejo nublado de esta gran amor.

Yo quería interpretar 4, 5, 6 versos que mas da,
pero sorpresa entera me lleve yo sin tregua,
al escribir mi reflejo en un sueño ya soñado,
pero esta vez estaba olvidado, estaremos despiertas
las dos soñando??, con lo mismo ya lo que los amamos tanto.

Conectadas dicen muchos que estamos, y en verdad qué será?
esto que amamos tanto, y al amor de mi vida lo conozco
desde hace tanto, 11 años si no es que me falta un tanto,
11 años me lleva este desconsuelo absurdo y al ver mi
posible futuro me alienta a ser lo que en realidad no debría
ser porque en nuestros caminos nos cruzamos, y yo
qué voy a saber??.

Muchas verdades en la vida yo he encontrado pero solo
una me a dolido tanto, saber que lo amo y parte sin llanto...
saber que ha vivido y aún asi lo ama tanto.

Consuelo en las verdades encontradas es lo qu busco
y al verme aqui desvelda es lo que encuentro en verso
sin intensión y mucho menos desamor.

Vuelvo a enemorarme por un sueño ya soñado
antes mio y ahora sé que fue compartido.

Qué sucede será que es verdad y sin darme cuenta
mi futuro lo veo, lo siento, lo observo frente a mi?

Verdad encontrada fue la que me dio al conocerla en mi
interior...