Vacío

29 de mayo de 2007

Y estaba yo observando el vacío profundo que se llevaba mis sueños perdidos, de pronto ella la que un día fué la más importante estaba a punto de caer en ese abismo al cual no me arriegaría dejarla ir, la tomaba de la mano y mientras nuestra discusión se tornaba estúpida entre dejarla caer o no llegaba mi hermanita q me daba la mano y me veía con esa mirada perdida que solo una vez he visto en verdad, me negaba yo a soltar a cualquiera de las dos pero debía solo salvar a una ya que empezaba a caer en la perdida de mis sueños, de pronto mi hermanito empezaba a caer y mi hermanita lo sostenía aún así me negaba a soltar a la primera, pues juré siempre ver por ella.

SUELTAME!!!!- me gritaba

Y entonces vi su mirada y me di cuenta que todavía me amaba, nunca te dejaré, yo le contestaba, y mietras más me resbalaba llegabas tú y me abrazabas, no tuve q volverme para saber quien eras.

Me voy a caer-Decía yo

Nunca dejare que eso suceda y si llega a suceder estaré ahí para levantarte ok- Decías

Pero un día ya no estarás y qué haré sin ti?, tengo miedo-Te dije

Yo vivo en ti Nancy y siempre estaré tal vez no en presencia pero si en tu corazón, yo te he enseñado mucho para que te rindas tan facilmente-Me dijiste al oido

Extraño a mi abuela si ella ... - Interrumpiste

Si ella estuviera aqui tú y yo nunca nos hubieramos cruzado y no hubieras cambiado mi vida - Me diste un beso en la mejilla y luego viste rodar lágrimas de mis ojos

NANCY !!! nunca me decepciones ahora elige a uno que yo estaré aqui para ayudarte, me abrazabas muy fuerte y yo lloraba más

Subí mi mano izquierda con toda la fuerza posible y elegí a la primera de pronto tú me dijiste

CONFÍA EN MI QUE SIEMPRE ESTARÉ EN TI...

Desperte con una lágrima en mis ojos y quería abrazarte pero al poder visualizar , todo había sido un sueño y como un eco solo alcance a escuchar

TE QUIERO MUCHO CREO EN TI- y una brisa suave acaricio mi mejilla como en aquel abrazo q me diste al verme llorar una vez en susurros de una obra