Me voy a morir sin ti

29 de mayo de 2007

Cuando en este vacío de la soledad verdadera no pueda ya abrazarte,
besarte tan siquiera extrañarte.
Cuando al despertar sigas en mi mente aún inconsciente,
soñaré todavía que estas aquí presente,
Y de pronto visualizarte se convertirá en algo tan complejo que
ni siquiera mi mente podra tenerte.

Tú de azul yo de rosa complejos que prometíamos nunca usar
deprisa el tiempo se detiene con los recuerdos de la mente,
pretextos ilusos, ilógicos nos separan por distancia,
y el mismo cuento de hadas que un día soñamos, se mezcla en
nuestra mirada, para decirnos que tú eres mi principe azul,
y yo siempre tu princesa encantada.

Sin mirarte no existe la realidad, que me transmite tu miedo,
al saber que te has enamorado de alguien mas,
te extraño, te deseo, te anhelo, te pienso y me aterra la idea de
seguir amandote, volverte a amar.

Apuesto mi vida, por tú mi ilusión, pues sin tu amor ya no existe
ni siquiera la nada...
de pronto me voy a morir sin ti.

Siempre tuya
Nancy