Me quede soñando

27 de mayo de 2007

Y en tus brazos seguía huyendo, yendo a otra realidad
mientras tú me decías que lentamente me harías tuya
yo dejaba de pensar en lo que en verdad era Era ...
y la era donde está??



Venus estaba en nuestro encuentro, cuento los días,
venos en esta la ilusa realidad abyacente de los besos
yacente de caricias ausente de verdad.

Y mientras pensabas que me hacías tuya te volvías mio
y yo de alguien más, y tu abrazo asfixiante de mi, solo
se llevo ríos de sangre manchados de amor o falsedad??

Me quede soñando, y en ese sueño yo te amaba de verdad,
de pronto un intruso llegaba a nuestro encuentro de realidad,
me llevaba y no luchaba por regresar, tú veías como partía
y el me besaba sin soñar, y entonces yo le amaba de verdad
y entonces me hizo suya para nunca despertar.