Ádios amiguito

21 de mayo de 2007

Fué tan raro todo, que no entiendo porque te tienes que ir, al final solo quedaremos pocos pero en verdad sé que te amo niño,
y ni siquiera el nilo podría separarnos.
Centralista, Izquierdista o ..............., Yo siempre te voy a querer y recordaré las locuras que vivimos juntos y lo que nos falta por vivir, se que eres conservador pero yo lo sabes muy bien, soy liberal y por lo mismo encontramos la normalidad.
Solo quiero decirte niño que pase lo que pase siempre estare esperandote y apoyandote,
te amo muchisimo y recuerda que los "Friends", siempre estaremos juntos esperando a que un día todo lo que soñamos se vuelva realidad.
Te amo Héctor y te voy a extrañar.

1 Comments:

Anónimo dijo...

se ve tierna la foto donde nos vemos los 4 juntos ojala que en un futuro no muy lejano sea igual pero ya un poco crecidos y con nuestros sueños hechos realidad y poder compartirlos y reir de nuestro pasado y de todo lo que vivimos juntos.

espero me pases la foto eh!!
para poder recordarlos asi... los cuatro juntos e inseparables

los quiero mucho amigos nunca cambien siempre los recordaré.

¡¡gracias por ser parte de mi vida!!