Dolor ciego

20 de mayo de 2007

La sombra de un árbol me acompaña hasta en el más ligero canto,
la inquietud de nuestro desamor me llama en tu altar de dolor,
te observo según yo, ¿Quién soy yo?, yo soy tú, tú eres ¿yo?,
la causa de mi llanto ya ni siquiera es tanto... dolor,Cómo?, yo te amo.

Miedo ciego me observa y ni siquiera te escucha en llanto,
dolor yacente en mi corazón que un día era nuestro,
no es tu amor, no es mi dolor ciego que me fundio en tu cuerpo,
solo quedo en bocetos de amor traicionado y dolido.

Dolor ciego que nos mira fijamente..."ádios, no me olvides",
"amor no me mires"-"no te observo solo te siento"
"no te siento solo te veo"-"me ciega tu despedida, me mata tu dolor"
"necesito besarte, fundirte hasta en el dolor"-"besame no lo pidas"

"NO TE VEO DONDE ESTÁS?", solo te siento dolor ciego,
por qué nos alejaste?-"YO TE SIENTO"- de nuestro beso

De pronto el abrazo besado se convierte en brisas que hielan
el alma, abrazo la nada, despierto del sueño, me encuentro
acostada sin nadie a mi lado, te busco pero solo encuentro
dolor ciego.

2 Comments:

Anónimo dijo...

wow esta bien bonito ¡¡oh mi corashon!!

Granya dijo...

Gracias pero solo una cosita "QUIEN ERES???", bno supongo q mmmm o eres pavo o no sé si eres pavo recuerda q tkm