Nuestro diálogo de bancas.

14 de mayo de 2007

Todo el mundo tiene un lugar especial yo pense que ese era nuestro diálogo de bancas, pero creo que me equivoque, no de lugar sino de nosotros.


"... de pronto, mientras te pensaba, me di cuenta que teníamos que recordar ese lugar en especial, pues era donde el tiempo no era tiempo, donde, todos pasaban corrían, pero nosotros nos deteniamos, donde nadie nos daba importancia, teníamos que ponerle un nombre para recordarlo por siempre, me volvi y dije " Diálogo de Bancas" ella pregunto ¿Qué? Y yo le conteste si diálogo de bancas, ese es el nombre perfecto para este lugar, " estaba bien".Era el nombre perfecto, porque eso era lo que hacíamos ahí, nos sentabamos a conversar y el tiempo era traicionero, pues transcurría sin darnos cuenta, ese lugar se fue haciendo nuestro, lo fuimos haciendo nuestro, el diálogo de bancas, nuestra banca, que se marco con lagrimas, sueños, abrazos, alegrias, tristezas ... que fueron nuestras, tal vez pasen muchos años y un día regresemos, enfrente del árbol labrado de esperanzas y recuerdos,... un día regresaremos y posiblemente ya no sea la misma banca, pero si el mismo sitio con la misma esencia donde se formo parte de nuestra historia, donde cada vez que regreso, observo , me detengo, pero nunca logró encontrar, lo que un día fue nuestra banca, nuestro diálogo, nuestro todo, es entonces cuando observo al árbol, y le pregunto ¿Cuántas historias has visto, transcurrir, iniciar, terminar?, Pero no contesta, no me dice nada, Me pregunto si tendrá la respuesta, si las marcas que lo forman, tendran la verdad, los sueños perdidos, luego vuelvo hacía lo que fue nuestra banca y parecíera que el árbol invade mis recuerdos y nos vuelvo a observar, nos vuelvo a encontrar, veo transcurrir nuestra historia, lo que un día fue nuestro mundo, lo que un día fue nuestro, me vuelvo a sentar como si tú estuvieras en frente , cierro los ojos y vuelvo a pensarte, extrañarte, de pronto, veo la banca vacía, y una frase fría rompe el hielo falso de la ilusion que un día existio, me siento bien, porque se que sucedió, de pronto imágenes bombardean mi mente, y lo último que recuerdo es como los sueños se desvanecen, en el transporte de la desconfianza que yo misma forme, como se va alejando lo que un día me hizo ser ... regreso a la realidad y ya no estas... No se si hubo antes platicas en el diálogo de bancas, no se si tiene otra historia, supongo que si, todas fueron trascendentales en cada uno de nosotros, todas dejaron una huella, una marca imborrable en nuestro corazon, hubo buenas muy buenas, hubo otras malas, tristes, pero la mayoría fueron felices."