Un EsCrItO PeRdIdO En MiS ReCuErDoS

20 de mayo de 2007

Pues les diré que yo vagaba por mi correo y encontre un borrador que decía así:

La amo demasiado tal vez por que es mi hermana pero como dejo de amarla si lo que siento es tan grande que superaría la adversidad del odio del desprecio, no se si estoy viviendo , si sigo existiendo o si solo trato de estar por que una vez le dije que siempre la iba a cuidar e iba a ver por sus sueños ahora se lo que es amar tanto que aun sabiendo que estan perdidos los sueños sigues tratando de dar todo sin esperar nada a cambio ahora se que si la sigo amando como la amo ahora nunca podré volver a ser lo que era pero no quiero dejarla de amar y no creo poder.y aunque nunca lea esto mi amor nunca fue falso y nunca lo sera hermanita te amo y siempre te amaré.

A parte de que tiene un buen de faltas de ortografía, me puse a pensar si todavía la sigo amando con tal intensidad y me di cuenta que si, pero que he encontrado o más bien me he dado cuenta de la magnifica y cuantiosa cantidad de gente importante en mi vida, esencial en ella por lo tanto decidi darles un espacio a cada un@ en este blog oki, espero les guste y lo lean aunque nunca dejen comentario.