Mi rutina

14 de mayo de 2007

Despierto con la incognita retorica del amor, me pregunto si al final del día seré un nuevo yo, pareciera siempre la misma rutina del día anterior, me despierto a las 5 am tal vez para poder ser mejor, mi primer pensamiento "caraxo tengo literatura a la primera hora no sé si llegaré temprano"así que como es mi clase favorita me alisto en 10 segundos, camino hacía mi transporte público con la espectativa de que pase rápido sino otra vez llegaré tarde, ya en la escuela saludo a mis compañeros y me pregunto porque nunca tengo tiempo de estar con ellos, es cuando entiendo el por qué de mis pocos amigos "tengo pocos amigos ya que pocos son los que me aguantan el ritmo".

Comienzan las clases trato de despejar mi mente y solo consentrarme en la escuela, pero a veces me es imposible.Al salir de la escuela todos se quedan platicando, se van juntos y yo, yo solo tengo 16 años, así que decido mi única opción llegar a casa, soy la primera que se va y dejo a mis amigos, al llegar a casa todo es igual, la vida ejecutiva de una familia que se ama pero nunca se ve por ser tan hiperactivos, mis papás a trabajar, mi hermano a entrenar, casi siempre como acompañada de mi yo interno, después llega mi hermano , pero grande sorpresa tenemos que ir a mis clases de francés e ingles, al salir ya son las 8pm llegamos a casa a las 8:30pm y debo hacer mi tarea.

Cuando me doy cuenta ya es la 1am o las 2am, ya no quiero dormir, abro la lap top si no es que ya la tenía, me meto a mi blog y escribo o checo mi mail, después mas o menos a ls 3 0 4 am decido que es momento de dormir al menos 2 horas, prendo el stereo y pongo o el disco de la oreja de van gogh o 99.3, programo mi tv. para despertar a las 5am, dejo la luz prendida y pienso "espero soñar con, las personas que amo, espero soñar ese día en que me atreva a abrazar a esa persona que admiro simplemente por el hecho de cambiar mi vida, espero soñar aquel beso que nunca le daré a mi primer gan amor, espero soñar ese día que anhelo donde todas las personas que amo esten conmigo juntas aunque sea un instante", pero al dormir nada de eso sucede, a veces sueño a una que otra persona que amo y eso me alegra la vida.
***

Caraxo!!! como aguanto esto se preguntaran, pues es muy sencillo al llegar a mi primera hora de clases llega una de las personas a las que antes de dormir espero soñar y es cuando me abraza con su mirada alentadora y entonces ya no la necesito soñar, luego al salir de su clase sin tener que abrazarla o decir palabra, me espera o usca algun amigo o amiga 10 min tenemos para platicar, si es Héctor descarto a otra persona que no volvi a soñar, me abraza y me dice "Hola", y eso basta para continuar con otra clase, en ingles me esfuerzo porque ya quiero aprender todo sobre esa lengua que me da paradojas día a día y es cuando en el descanso entre clase de ingles y otra veo posiblemente a Gaby mi hermanita me abraza y no necesita decir palabras pero aún así las dice "te quiero mucho", es cuando SOY FELIZ..., al salir de la escuela me despido con la esperanza de que algún día podrémos estar más tiempo juntos.

Al llegar a casa no hay nadie y si hay eso 10min. que tengo para hablar le encuentro la forma de resumir todo para contarselo a mamá, como y me dedico a pensar en lo que es imposible pueda ver y al recordarlos los siento y prácticamente ya estan más de la 50 parte de los que no soñe, llega mi hermano y me abraza, corremos a mi escuela de idiomas y me dice "Cuidate Nancy, yo te espero aqui para cuando salgas", el tiempo se va volando pues se que mi hermano me esta esperando.

Al salir lo vuelvo a abrazar y nos vamos a casa, me pongo a hacer tarea y me doy cuenta de lo magnifica que es la vida y que no tengo ni siquera un segundo porque si tuviera tiempo lo volvería a ocupar para no desperdiciar ni un instante de este mundo.

Cuando menos e doy cuenta todas las personas que quería soñar estuvieron conmigo hoy, así que antes de dormir pienso en cada una de ellas y les digo(pues tal vez me escuchen)-"te quiero mucho, te amo espero que duermas bien y descances,mañana nos veremos, ojala no tengas problemas y si tienes tristeza compartela conmigo, y si tienes cansancio y no puedes dormir hoy compartelo tambien"- al final vuelve a decir "te amo, gracias por ser parte esencial de mi vida".

Entonces me doy cuenta que mi rutina es la mas adecuanda para mi y que me debo esforzar para poder concretar mis sueños y ver los de las personas esenciales, que amo tanto.

Ya es la hora de dormir, asi que de nuevo les deseo lo mejor, gracias por ser parte de mi vida y formar parte de esta rutina.

1 Comments:

Anónimo dijo...

a veces es bueno estar ocupado pero no en exceso por que por tanto trabajo no te das tiempo de como tu lo has dicho en convivir con las personas que mas quieres, aparte deja eso...lo mas importante tambien es tu salud y si no te cuidas puede que ahora no lo sientas pero a la larga salga afectado y cuando tengas tiempo de estar con esas personas pues no lo vas a aprovechar por que no rendirias al maximo y te sentirias cansada o hasta enferma...

lo mejor tambien es cuidarte eh!!

bueno eso es todo

saludos