levantame

16 de mayo de 2007

Hoy mi receso lo pase con Héctor y recordamos cuando eramos "nada" y pasabamos los recreos juntos sin nadie mas.


Yo le dije hoy "Recuerdas cuando nuestro mundo EBC solo se constituía de yo y tú, tú y yo".

Empezamos a recordar como jugabamos con el hecho de que admiraba a Hilda y él decía "Algún día serán amigas o al menos le vas a hablar, de menos te cambia la vida"luego reíamos los dos. Hoy dijo "Te dije que serían amigas y si no, si te cambio la vida".Yo diría que solo un poco jajaja.

Yo pensé "Qué voy a hacer ahora, te vas tú y un día ella ya no va a estar", pero me volví hacía él y le sonreí diciendo "Voy a estar bien, ella siempre me apoyara", si lo digo por qué entonces lo dudo?.miedo?.tal vez.

Encontramos a Gaby y me abrazo (quería llorar, pero no lo hice), me pregunto "Qué tienes?".

"nada" conteste, pero pensé "Tengo miedo y no quiero aceptarlo, solo quiero estar con uds. y no puedo", luego se fué.

Caminamos, me abrazo y abrazo a Zyanya y dijo "Las quiero mucho", nadie contesto, pero la extraño y también la quiero aunque eso no cambie nada.

Por el pasillo ibamos cuando no pude más y las fuerza se fué, y me sente en el pasillo enfrente del salón de Gaby, y Héctor junto a mi y empezo la platica.

-Te vas Héctor-
*Ya lo sé*
-Te voy a extrañar-
*Yo también*
-Me duele demasiado-
*A mi también*
-Te quiero mucho-y pense (No te vayas y me dejes sola, no sé que voy a hacer sin ti, no quiero estar sin ti, no me dejes, te amo demasiado, te necesito junto a mi, tengo miedo de perderte)-Eres importante para mi-
*Nancy verdad que nunca me cambiaras, que no habrá alguién tan importante como yo en tu vida*
-Claro que no tonto, como te cambio si eres Héctor, tal vez mi vida amorosa mejore pero tu eres mi amigo nunca nadie te remplasara-
*Por qué te quiero tanto niña?*
-No lo sé-(también me lo pregunto, siento que me estoy muriendo sin ti, yo soy tu ángel y tú el mio, por qué me dejas, si todo estaba tan bien)

Tantas veces hablamos de lo mismo y cada día que pasa me duele más, quisiera morir en estos instantes que estoy junto a él para nunca más alejarme, lloro por dentro y en silencio, quiero gritar y no puedo, me esta matando el tiempo que voy a estar sin él, soñabamos tanto y volvimos a creer juntos en la amistad, quisiera no hablar más, quisiera, quisiera regresar el tiempo y tener solo 15 años, cuando eramos nada juntos.

-Vamos a hacer algo Héctor-

*qué?*

-No nos vamos a levantar, hasta que alguién nos de la mano y ese alguién quien sea, va a ser la persona que incondicionalmente va a apoyarnos y nos ayudara a superar lo que viene, no solo nos levantara de aqui...-(Ha esa persona prometo entregarle mi todo, mi vida, sin engaños ni secretos, será la otra parte de mi todo EBC)

*Esa persona solo podrías ser tú*

-Pues vamos a ver quién me levanta a mi, porque esa persona me apoyará cuando tú ya no estes-

Paso el tiempo y seguiamos hablando, tenía miedo de que nadie nos levantará, de que nadie llegará,estaba cansada, de pronto Gaby se sentó frente a mi.

*Viste siempre habrá alguién que te apoyara*(No estoy sola pero sin ti qué es nuetro nada?, solo se esfuma)

(Si me levanta Gaby, se va a convertir en parte de mi todo, voy a depender de ella, inconscientemente haré lo que me pida o diga, va a ser algo mas haya del amor normal al igual que Héctor, voy a amarla de verdad y no me podré alejar de ella ni abandonarla, pero ya la siento como mi hermana, no necesito que me levante o si?)

-*Nada*-

-Gaby levantame, por favor- (Si supieras que si me levantas vas a hacer conmigo lo que quieras, cuando sea, como sea, con quién sea... lo que sea, si lo supieras me levantarías?)

Se paro y después de un -Claro-,Gaby me levanto y puedo decir que hoy 16 de mayo de 2007, al levantarme sin saberlo Gaby me hizo su hermana al igual que yo a Héctor y ninguno de los dos lo sabe, lo sabran?