Y ahora qué?

3 de noviembre de 2007

Últimamente sin razón tengo más borradores que escritos, es que las ideas solo se quedan en ello, en borradores, comienzan con grandes pensamientos y de pronto como si alguien las borrara se esfuman y queda nada, solo un espacio en blanco, como poder cambiar esto me pregunto, sino ya no puedo escribir más, ya no puedo porque no lo sé, no sé porque solo quedan en borradores y no en escritos, hace demasiado que ni un poema en verso libre me da permiso de escribirle, es como si comenzara muchas cosas y ninguna lograra concretar, la pregunta es y ahora qué?

2 Comments:

cute tumor dijo...

me encanta lo que escribes, la verdad me siento identificado, me lleguo bastante profundo...

ojala encuentres inspiracion denuevo...

Anónimo dijo...

tranqula, niñatierna. Son sólo bloqueos normales (supongo y espero por que estoy igual que vos).