Gracias...

14 de noviembre de 2007

A veces lo más simple es lo que te hace valorar más el tiempo con las personas que amas y quieres, a veces lo que menos planeas es lo mas perfecto, xq lo vives con las personas más fantasticas del mundo, este video se lo dedico a:

Gaby, Martín, Lorena,Irvin, Dagni,Ahmed, Pamela, Gil, Kateryn, Mis 4 fantasticos XD (Omar, Jorge Jr.,Felipe, Rodrigo), Onesimo (mi primito), Pavo,Michelle, HL, RD, MF, a mis papis :P, a mi abue, y a todas aquellas personas que me falta por conocer y que cambiaran y compartiran la vida conmigo

GRACIAS en VERDAD GRACIAS por hacer mi mundo mejor, por hacer los momentos simples inolvidables, los más tediosos incontrolables, gracias por hacer las tristezas compartidas y las risas un desmadre, gracias por los buenos y malos momentos, pero sobre todo GRACIAS POR COMPARTIR LOS SUEÑOS...

P.D. Un consejo... no tomen el tiempo como una medida de la vida, solo como lo que marca los momentos que pasaran con las personas que aman...(espero estar en algunos de ellos), y no vivan en el pasado, enfrenten sus miedos y abran nuevas puertas, vale?....

SE LE AGRADECE A KARYNA LA APORTACION DEL VIDEO XD

LOS QUIERO MUCHISISISISISIMO

la pequeña cashilda :D XD

o sease Nancy

7 Comments:

Anónimo dijo...

Nena gracias por compartir eso conmigo. Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites y te agradezco lo que hemos vivido.

Dagnita

Granya dijo...

Que bonito es lo bonito?!?!?!? :P, Nena te kiero un monton y muchos más XD, sabes espero vivamos muchas cosas más...
Te kiero y gracias por verlo :P
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

¿Quiénes son HL, RD y MF? ¿A mí no me agradeces? ¿Por qué eres mala onda? Ya ni te acuerdas de mí y jamás sabrás quién soy...

Granya dijo...

Lo más seguro es que si me acuerde de ti, pero las personas que están ahi son demasiado importantes en este momento y el video tiene un significado en común con todos ellos, por lo mismo me faltan algunas personas, pero obvio que nunca estarán todas... y cómo sabes que no sé quién eres?...

Anónimo dijo...

Porque jamás te acuerdas de mí

Granya dijo...

Es q como estas puedes decir eso, como no sabes q te pondria pero por algun motivo no lo hice???

Anónimo dijo...

No, tú JAMÁS me recuerdas !!!