Conozco...

20 de noviembre de 2007

1.-Conozco a una persona que cada mañana antes de que amanezca desea que al abrir los ojos estes a su lado, compartiendo el amanecer de cada mañana y la brisa que congela el ser en cada madrugada, la conozco tan bien que aunque no acepta que te ama, lo sabemos en secreto, somos complices de su sentimiento, la mujer que te ama no cree poder decirte lo que siente antes de que partas para cumplir tus sueños y por ello prefiere en silencio escribir los versos más sinceros en secreto...

2.-Platicando con ella me ha dicho que te extraña, que sin darse cuenta no puede dejar de...

3.-La pausa le interrumpe el pensamiento y los ojos comienzan a brillar, será que se esta enamorando, o quiza ya lo esta?, se pierde en tu recuerdo, se muere de miedo, te observa en silencio, te mira y regresa el tiempo...

4.-Amarte, es lo que desearía hacer a cada instante, al cerrar los ojos para no encontrarte, el suspiro la delata, el palpitar la acelera tanto, que en silencio ella, añora el momento de su primer encuentro...

5.-Pasado, cuando todo comenzo, aquel día que los dos solos se encontraron en el verde pasto junto a el inmenso mar de infancia, que no se puede dejar de recordar, cada vez que se miran en verdad, ella esta perdida en tu cuerpo...

6.-En tu cuerpo pone su mayor sueño, su mayor fantasia eres tu, imagina el momento en que los dos esten tan cerca que no puedan verse, pero se sientan por completo, y la caricia con la primer mirada, el beso con el primer abrazo...

7.-Deja entonces de soñar y con un suspiro de verdad regresa a la realidad, te marchas sin ella?, por eso es necesario que lo sepas...

Ella, ella esta dispuesta a amarte en silencio eterno, es capaz de finguir sus sentimientos con tal de que partas a tus sueños, sabiendo bien, que sin ti ya no hay sueños, dispuesta esta a formar todo de nuevo sin ti a su lado, a despertar cada mañana con el triste pensamiento de que no hay posibilidad de que amanezca a tu lado, dormira en otro lecho y te amará por secreto, esperara tu regreso hasta el fin de la eternidad, seras su cruel realidad y su mayor ideal, entonces con el tiempo ira creyendo que no te amaba que solo fue un juego, pero cuando menos lo crea regresaras, regresaras y con una sola mirada, sin necesidad de palabras ella se volvera a enamorar... que quién es ella?... eso, eso ya no importa mi niño, es hora de que te marches, que yo seguire miles de eternidades soñando con tu regreso, yo anhelare cada anochecer crecer con tu cuerpo, con tu aliento, con tu ser, yo soñare con el día en que por primera vez yo te vi en un lugar incierto, lleno de miedo en tus ojos, lleno de brillo en el alma, yo mi niño eterno, yo estaré aqui a tu regreso y ella a mi lado, muy adentro, quiza como el mayor del tiempo, estará oculta tras este cuerpo, su mejor mascara, su mejor proteccion, para que no supieras, que te amo desde el comienzo...

------------------------------*-----------------------------------
Otra cosa rara de escrito jajaja no es cierto pues los que me leer ya saben como funciona esto, lo pueden leer de 3 maneras una es todos los parrafos corridos la otra es los parrafos pares y el final (en verde) o los parrafos impares y el final (parrafo verde), bueno ojala les agrade...

3 Comments:

Anónimo dijo...

¿Sabes que Cortázar ya hizo esto? Patético.

Granya dijo...

Sabes me da gusto que leas y como yo también lo hago mezclo estilos... me da gusto que volvieras se te extrañaba...
Gracias por leer las entradas...

Anónimo dijo...

Mezclar estilos empobrece el propio...

No sé quien piensas que soy, pero no te conozco, yo leo para molestarte.