Te dejo partir...

12 de noviembre de 2007

Milimetro a milimetro recuerdo nuestros sueños, que llegamos a compartir, me pregunto niño lindo, si vale la pena llorar, sé que sí, que tu no solo vales un llanto nocturno, ni un escrito inmundo, niño mio, sabras que te escribo esto?

Deseo que con el tiempo cumplas tus sueños y seas feliz, que con cada mañana te acuerdes de ... (mi) lo que eres y vas a ser, deseo que no padezcas de tristezas por personas que no valen la pena, que si lloras no sea de tristeza ni añoranza, te parece llorar de esperanza?.

Te parece niño, recuerdo, que vivamos en el ayer donde te llegue a conocer, después de un día fatal yo te comence a amar, y con una tarjeta me comenzaste a conquistar, pero no como una cosa que fuera más allá... eramos amigos y somos lo que somos.

Y, y yo comienzo a tener que partir, por tu duda hacía a mi, de pronto la amistad que sería eterna entre nosotros, se ve destruida por uno más, que ni siquiera... te ayudará?...

Deseo estar a tu lado, deseo volver a vivir, lo que un día jugamos ibamos a construir, deseo tanto que sea un sueño el verte marchar de aqui, deseo, niño deseo que esto no sea nuestro fin..

-----------------------------------*----------------------------------
Para un gran amigo, que por cosas pues tuvo que partir, yo siempre te amaré niño, y ahora en silencio prometo velar por ti, tu fuiste una de mis amistades eternas y por eso te lo agrdezco, no no te odio, ni te detesto, porque no puedo, y sin querer se termino... dondé estás?
Deseo, solo deseo que vuelvas y creas en mi... me ayudas a volver a vivir?, pero no sin ti.

4 Comments:

chaman dijo...

pense que solo tenia 3 amistades eternas, sabrás tu quienes son, pero ahora se ven multiplicadas por 2; ahora son 6.
en hojas pasadas de mi vida hubo mucho daño por parte de personas que pensaba que su amistad era eterna no lo digo por ti ni por esas 3 personas que se agregan a la lista sino por personas que conoci antes de encontrar mi verdadera motivacion de existir(las 6 personas mencionadas anteriormente)que protejeré a capa y espada, que aunque sea bueno o malo se que estarán ahi y me confortaran y ayudaran cuando mas lo necesite por que creo en ellos y les doy toda mi confianza, mas que confianza hasta les daria mi vida por que estuvieran bien, sacrificaria por ellos todo,por una sola sonrisa, o un buen chiste que me haga olvidar las decepciones que en el pasado tuve y que sean curadas por el presente.
se que cometi un error. todos los cometemos. te ofresco una disculpa por todo el daño que pude haberte causado. se que será dificil que sea como antes , no espero que pase porque se que no sucedera, solo lo que necesito saber es que estes bien aunque no sea todo igual.
se que lo que dije fue una tonteria porque no era el momento indicado de decirlo y que de alguna u otra forma tenia que salir, ese dia se creo la atmosfera indicada para sacarlo todo.
no supe como callar es la primera vez que exploto de esa manera.se que me estabas ayudando pero la parte mala de mi me gano y se convirtio en un nuevo ser.no se como mirarte a los ojos porque se que el error fue mio y no tuyo. te agradesco que estes ahi.pero lo que no me gusto es que hayas influenciado conscientemente o inconscientemente con otras amistadesy que estas se hayan puesto en algun tiempo en contra mia. pero bueno.
no guardo rencor. esa parte ya se olvido de mi HDD(disco duro). eso seria todo por ahora.

Anónimo dijo...

¿Por qué te gusta deshacerte de las personas que quieres? Yo no lo entiendo, pero lo acepto porque no hay de otra.

Cuídate y no deberías responder a esos comentarios anónimos, aunque me da gusto ver que sabes aceptarlos e, incluso, dejarlos.

Yosh.

Granya dijo...

Allo niño, me da gusto que te des vueltas por acá, espero te vaya bien en la facu :P, ojalá estés bien niño.
No es que me guste deshacerme de las personas que quiero, estimo o amo, en verdad no suelo acerlo, te diré que no lo deje ir, él quiso irse y esta bien, digamos que no puedo estar con alguién que desconfía y no cree en mi, me decepciono demasiado como persona y como amigo... por lo mismo porque se que la amistad entre el y yo ya no es sincera al 100% (como yo pienso debería ser), pues lo doy por terminado, obvio si me necesita estaré para él, pero pues hay un momento donde ya todo se ve terminado y a pesar de todo me siento super bien, como que ya estoy un poco más en equilibrio y wooow por fin tengo personas que wooow puedo decir que mi vida es perfecta niño XD... ahora estoy lista para abrir nuevas puertas :P.
TKM niño, te cuidas y ojalá te des mas vueltas por acá...

Granya dijo...

Me da mucho gusto que te vaya bien Ricardo, espero sigas así y que sigas creciendo poco a poco a lado de tus amigos.
Gracias por el comentario.
Te cuidas y Saludos. ;)