Siempre...

5 de noviembre de 2007

No hay día que no te recuerde y me de cuenta que nos hemos peleado de las maneras más hermosas y únicas en su existencia, que no podemos decirnos de frente lo que podría gritarle a cualquier otra persona, me doy cuenta día con día que por más que intente perderte algo más allá es lo que nos unio una vez y como duele, el silencio que existe cuando nos peleamos, coo duele el reproche y el reclamo que me haces con una mirada de un segundo, como duele verte de lejos y no tenerte, como dueles tanto, cómo lo haces?.

Eres mayor que yo, me enseñas cada día algo nuevo hasta en tu ausencia, reafirmas mis enseñanzas, reafiermas mis sueños y por tu culpa cambie tanto que me duele mucho ser como soy, pero aún así lo amo...

Sabes que me gustaría decirte:
Hola, cómo has estado?, sabes yo he estado mal, te extraño demasiado, sabías que he tenido que tomar desiciones que me lastiman a sobremanera y tú estás enojada, por una tontería que hice, por una estupidez que no pude evitar, sabías que día a día te tengo que defender, sabías que no puedo estar bien, si tú estás mal conmigo, oye ya e conte que no puedo tener ... porque te hago caso, que leo tus mails cada vez que siento que no puedo más, que los leo cada vez que ya me siento tan perdida que me quiero rendir, sabías que he llorado una y otra vez con tus mails, sabías que perdi una parte de mi, al marcharte, sabías que en verdad te necesito, que te leia en blog para saber tu existencia y que no, no era un mamotreto, sabes que no puedo dejarte de querer... sabías que ya no puedo escribir... porque no sé q sucede con nosotras...

Después regreso a la realidad y me doy cuenta que aun con todo lo malo, me sigues enseñando, ojala nunca me olvides, porque yo no puedo dejar de recordarte

Siempre tu alumna
Nancy

4 Comments:

Anónimo dijo...

¿Por qué una foto de dos cadáveres descompuestos es el "verdadero amor"? Bien pudieron ser parte de una fosa común o quizá los sepultaron así en una venganza pasional; a saber.

Tus pedos pasionales nos vienen valiendo verga, pendejita.

Granya dijo...

Bueno el motivo de poner esa imágen en el "verdadero amor", es debido a que yo considero que el amor verdadero va mas allá de la muerte, se queda por eternidades y ni siquiera morir lo termina, ese es el motivo de que haya puesto esa imágen en "true love". Yo entiendo que posiblemente tú no lo comprendas.
Y bueno sobre mis porblemas pasionales, no tengo mucho q decir al menos que te proyectes en mi, pues la verdad en estos momentos estoy perfectamente bien.
Gracias por tu comentario y si no te conozco te invito a que me conozcas mejor y si te conozco lamento haberte lastimado tanto.

Anónimo dijo...

Ni siquiera entendiste mi comentario. No me conoces y no quiero conocerte; sólo quiero fastidiarte porque me pareces la más patétia escritora. No me interesa si estás bien o mal, yo sólo te digo que tus mamadas no nos importan. Jamás serás escritora, acéptalo.

Granya dijo...

Ok si entendí tu comentario, y también lei tu pregunta a la cual trate de darle una respuesta, que al parecer no entendiste. Si quieres fastidiarme, pues bien por ti, sigue perdiendo tu tiempo...
Pero por fa, no te contradigas ok "la más patétia escritora" con "Jamás serás escritora, acéptalo.", define bien tu idea y luego la escribes...
Si gustas seguir "fastidiandome" anda, por mi no hay problema, muchas personas como tu se han cruzado en mi vida, y si para ti no es una perdida de tiempo, yo con mucho gusto seguire contestandote los comentarios.
P.D.Gracias por dejar comentarios y darte vueltas por aca.