Quieres compartirlo conmigo?

5 de noviembre de 2007

Es quien te regaña sin esa palabra de desprecio que sientes al oir los regaños de los demás, quien puede decirte todo sin hacer daño eterno en tu ser, quie te ama tanto que da miedo el amor que existe entre las dos, esa persona que llegas y abrazas sin pedir permiso, que besas sin lujuría y sin desconfianza, quien con una mirada te regaña y te dice que te ama, te conoce tan bien, que no hay punto en ti que no pueda hacer grande con un "te quiero".

Es la persona que esta ahi SIEMPRE, en cada rincón de ti, es quien influye y en quien influyes, te sientas en medio de quien sabe donde y ves las nubes junto con ella, sinde decir palabras, o sin parar de hablar, puedes estar encima de ella y sentirte tan segura de que no pasara nada más.

TE ODIO!! alguna vez te gritara y lo más probable es que llorarás, y después se sentará sin verte a los ojos y como si hablará con el viento dira "Te amo...", perderas el mundo cuando estes en sus brazos, perderas la cordura cuando ella este mal, daras lo más lindo del mundo, para verle bien, darás tu vida, para que ella pueda cumplir un sueño fugaz, la veras partir y dejaras que se vaya sin decir ádios, porque segura estas de que regresará.

Discutiras millones de veces por una tontería tan dolorosa, como el hecho de que tu viste un perro en el cielo y ella solo vio una nube, dormiras junto a ella y te abrazara porque tienes miedo de "despertar y que no estés junto a mi, que todo alla sido un sueño y tú te hayas marchado", te dirá te amo con una mano, y te regalará una estrella que ilumine tu camino con cada momento que comparten las dos.

Son diferentes las dos, no piensan igual y una siempre sera mayor, una consentida, otra con intento de madurez, alguna soñara otra tendra miedos, una pasional y otra ...

La pregunta es, Qué es?, quién es?, existe?, si si existe, se llama hermana, una hermana es lo que yo deseo tener, deseo tener ese alguien que sepa que mi niño ideal no existe porque el ideal rompe mis ideales, la niña que me vea llorar por dentro y sea capaz de llorar por fuera al ver mi sufrimiento, quien me abrace y me diga "Nena estoy bien ok, no te preocupes" aún sabiendo que no puedo dejar de velar por su bien, necesito alguien que me grite "NANCY TE CALMAS O TE CALMAS" cuando quiera explotar y no porque no me pueda controlar, sino porque le daré esa oportunidad, la oportunidad de controlar una parte de mi, la oportunidad de mandarme, de enseñarme a aprender, de dejar que me ayude, de pedir perdón sin palabras, quiero pedir perdón sin palabras y solo con un abrazo, quiero llegar a casa y llegar a la casa de mi hermana y decir wooow tengo una hermana!!.

Deseo, deseo tener una hermana, porque a mi hermana le entregaría todo mi ser sin miedo a que lo arriesgue, dejaría mis problemas atras por una hermana en aprietos, dejaría de ser niña por una hermana en conflictos existenciales, dejaría todo lo malo por una hermana, a una hermana le enseñaría lo maravilloso del mundo, lo fantastico que sabe un helado de chocolate por el medio día, antes de la comida, un helado de chocolate que implica una platica llena de sueños, de promesas, de ideales, de risas o llantos...

Yo estoy lista, lista para crecer, para descubrir, para aprender, para confiar, para llorar, para sufrir, yo estoy lista para vivir... pero no quiero hacerlo sola, lo quiero compartir, puedo hacerlo sola, pero ... Quieres compartirlo conmigo? xq yo quiero compartirlo contigo ...


----------------------------------------*----------------------------------------
Una pregunta que no necesita una respuesta dicha en palabras, se puede contestar con una mirada, se puede contestar de tantas formas, tan solo con un abrazo o un helado, una pregunta que no tiene respuesta, una pregunta, solo es una pregunta sin dueño, pero con destinatario, una pregunta que puede ser de tantas personas y de nadie a la vez... una pregunta q solo es respuesta ante la incognita del ser...