En clase de Inforamatica

3 de octubre de 2007

Me pregunto si podrá ser que un día todo este loco estremecer deje de herirme por cada rincon de mi alma, no escucho, solo siento lo que no puedo entender, me preguntan si podre olvidar? a el, a mi primera vez, ese loco sentimiento de ser todo con él, no tuve solo sexo, sino un atardecer eterno, no me pidan que le deje partir si en un momento de locura yo me llegue a sentir , tan linda, tan pura que nunca podre seguir, con este amor pasado, esta ilusion a lado, atado, a un lado, aun a lado, alado de mi ser, de mi pobre estremecer...



Cierro los ojos no quiero verle en mi mente, muero por dentro, no quiero CORRER!!, me veo veloz en un sueño eterno, corro en el mismo sitio, ni siquiera avanzo, por qué?, porque no le veo, porque no le tengo, debo concentrarme en... en mi deseo inconsiente yo, yo solo me pierdo en el murmullo de tu voz, en el vacio de tu cuerpo, en el liquido del amor, te siento, te miro, me tienes, me vuelves tuya y de nadie más, como olvidarte mi niño eterno, si me tomaste por completo, como dejarte mi niño primero, si me quitaste todos mis miedos, como tenerte mi niño perfecto, si no puedo dejar de soñarte, como desearte mi niño ideal, sino no ya no estás.

1 Comments:

Anónimo dijo...

Tantos niños...
Y sólo es uno...