Comment

7 de octubre de 2007

cuentame lentamente porque al versarte me inspira esta arte, dime porque al olvidarte me hiere fraguarte, fragua arte, agua arte, hago arte, agoviarte, oviarte?, odiarte, o día arte, dí arte, te escribo en prosa, verso, no sonote, te leo, me dices q arte, tuya no mia, la que he de mencionarte, después me doy cuenta que ya ni siquiera puedo odiarte, y el día y el arte, se convierten en un mundo lleno de sorpresas, malditas de ternura rovolviendo la mas ligera monotonia de la vida sicera y la ninia tierna, vida mia donde estás que no puedo yo olvidarte, me escribes en verso prosa, texto, sexo, quiero ternerte tener té, y beberlo en tu cuerpo infiel, después con un monomio de movimientos, decirte que te amo, te idolatro te deseo, montarme en tu cuerpo como niniatierna en verso, tomarme tu beso en el mas ligero movimiento.

Y me es sencillo versarte a ti, tomarte a ti, tomar arte, y convertirla en todo lo que un día no existio, me es mas sencillo ser menos condesendiente a la arte (ya me ) Harte, de no poderte esplicar, que contigo no puedo estar, porque en un beso yo me entrego entre ego, y nada yo me muero, muerdo el deseo, de las palabras yacentes de antier y la felicidad blogsista de hoy.

Me es fácil versarte en esta ventana sin arte, sinarte, sitiarte en la mas ligera locura, playa, silencio, locura estruendo, y me escribes, citas, ninia-tierna, me llamas, romeo y julieta simpre en mis textos sin sexo, ahora te tomo por dentro, entro al sotano de la locura, no puedo ya pensar, tendrá continuidad?, robame el verso y el sexo superficial, acaso transparente es como la agua turbulenta este verso inerente de llemas, lemas, eh mas, mas, as, haz un deseo inconsciente, mi ninio eterno, que con letras yacentes ya sé entes, entes del ayer dejenme encontrarle a él, el que feliz me hara ser.

Dime que me amas hoy y te amaré mañana, pero no no puedo amarte despues, amar té, el té del amor del deseo, de ese o ...

1 Comments:

Anónimo dijo...

Los versos seguirán
de modo perpetuo,
y el arte logrará
helar té en ese cuerpo.
Los versos seguirán,
pero sólo como versos,
en un poema que decribirá
todo lo anterior