Saber cual es la verdad

9 de octubre de 2007

La música de fondo no me deja razonar,
lentamente en tu cuerpo me pierdo ,
mi niño lindo quisiera tenerte en el caminar
de las olas perpetuas de amor incondicional,
escribo sin sentir lo que deseo soñar,
anhelo convivir con quien ya no podré cuidar.

Duele verte y no poder leer tu mente,
extraño poder sentirte en mil dienes,
dime que necesitas un consejo de mi
que todavía dependo de ayudarte
que sentido tiene mi estancia y
sin sentido mi ausencia.
Me hablas en francés, ingles o de rêves,
me vuelves otra vez, ves lo tuyo, lo mio
lo nuestro en el lago del deseo allegado,
me pides que te deje, que no entre más.
--------------------------------------- * ---------------------------------------------
Ok ok ok Aquí otra idea loca de la pequeña Nancy obvio primero leen el poema de corrido, despues si gustan en el primer parrafo esta el orden por color que forma un pequeño verso.
O también pueden leerlo en el orden que gusten por color obviamente, de cualquiera de estas maneras el escrio tendra un sentido oki.

2 Comments:

Anónimo dijo...

Interesante manía l que tenéis de acomodar los versos y los fragmentos por colores, interesante escrito que deja mil sabores, interesantes frases que sigo sin comprender, interesane helarte hasta la piel... (lo siento, eso ya es de otro poema)

Anónimo dijo...

Una idea aparentemente inspirada en Cortázar pero llevada a nuevos niveles. Dichoso aquél que tenga el honor de ser quien esos versos merece, envidia se le tiene.

Expresar las cosas a la manera de los vanguardistas es una mestra de arte puro y sincero.

Besos... je t'aime.