Busco

30 de septiembre de 2007

Alguien que con n beso me de su ser,
con una caricia me muestre el amanecer,
y la mirada casual me deje ver no solo
mi miedo sino su loco estremecer.
Que de aniversario por cada mes,
me diga que tanto me ama sin palabras,
me enseñe su latir en una mirada,
me conquiste con el (los) réves del amor.
Siga mis locuras en el loco soñar del ayer,
se pierda por horas en mi mundo lleno ...
de él, me de una flor por cada amanecer,
y perciba mi deseo con su propia pasion.
Que rompa mis ideales y ni siquiera uno
llege a tener, que cambie mis dias y noches
con cada estremecer del anochecer,
que modifique mi vida y la complique tanto
que no pueda pensar en nada mas que él.
Que me haga el amor, por cada rincon de
nuestro deseo...
Busco no a mi alma gemela, pero si a mi
amor no ideal...

1 Comments:

Anónimo dijo...

Hola Nancy:

Me gustó tu poema, es muy claro y bueno. Siempre te dije que tú sabes que es lo que buscas.

Espero podamos hablar pronto...

Paz.