Te seguiré leyendo

24 de octubre de 2007

En cada silencio que muestra nuestra silueta otoñal en invierno,
te seguiré queriendo,
cuando el susurro del actuar me lleve a errar con la mediocridad,
te seguieré oyendo,
y el miedo comience de nuevo a resurgir en el olvido de "nuestro"
tiempo, te seguieré sintiendo,
perdidamente observaré el vacío que dejo el pasado de lo que fuiste,
te seguiré pensando,
soñare con lo que deseaba sucediera y te veré en el recuerdo,
te seguiré llorando,
añorare el abrazo que nunca logramos hacer existente,
te seguiré admirando,
quererte siempre será mi mayor goce de tortura al saber que es mi
culpa, te seguire extrañando.

Leere nuestro recuerdo, porque solo en paginas quedaste impregnada,
poco será lo que te importe, que yo escriba, porque me fui perdiendo
en tu no perdón, me perderé ahora en lo que no es locura sino amor,
y después diré que me quitaste lo que yo ya no pude ser, para culparte
de mis exitoso y no de mis fracasos, de mis fracasos porque me cambiaste
tanto, que mi mayor fracaso será dejer de ser lo que soy.

Y te seguiré leyendo aunque pienses que me he perdido, te seguiré
escuchando tras tus versos, te seguiré sintiendo tras tus libros,
y seguiras viviendo hasta que yo deje de soñar... de amar.