qué sucedera mañana?

7 de agosto de 2007

Trato de interpretar cada mirada, nunca lograré conocerte mucho menos podré tenerte de nuevo a cada instante, te pido perdón hoy por el mañana y mañana por el hoy que deje escapar, con miedo quiero imaginar que no te iras tan lejos como mi mente pueda olvidarte, pero la metira de tu cuerpo me dice que ni siquiera podré lastimarte tanto como yo me hiero al extrañarte, te escuchare por la ventana y en la ventana estara el muro de la inconsciencia que nos provoca tan gran dolor y tan pequeño amor, lo extraño y grato es saber que no te necesito más, no digo que no te extraño pero si que no me muero sin ti, posiblemente lo sabías y lo querías así, pero ahora ¿Qué hago sin ti?, me preguntaran porque soy lo que soy y daré millones de respuestas sabiendo que mañana no estarás más, mas solo te veré cada vez que me seas indispensable y trataré de decirte que no podré para molestarte.

¿Qué sucedera mañana?... lo que hoy no me atrevi a hacer ni ser