Carta sin dueño.

31 de agosto de 2007

Al escribir esto me pregunto si lo leeras, pero no me importa sino es así, ya no importa.



Hoy te diría un millon de versos que me quedaron por compartir contigo, me falto el sexo y los momentos de locura irracional que llegamos a soñar, hoy se cierra una etapa que ni siquiera pude comenzar, no solo pense compartir con vos mi días, mi líneas, mi vida, soñe con el beso del verso inicial y en cada recondito rincon de la facultad volverte a tocar con una mirada hacerme el amor, subierme a las estrellas y bajarme el sol, desde un comienzo comence a celarte y empece a desearte, de pronto la idea de versar tenía otro sentido exitante al pensarte, y a cada instante deseaba que la noche llegara para poder encontrarte y es verdad que esta vez el tiempo se volvio mi mayor enemigo pues a cada día que pasaba yo más te idolatraba comenzaba entonces a descontar las horas que faltaban a nuestro encuentro, no puedo reprocharte ni un instante, ni siquiera odiarte, tal vez sea mi mayor arte el tener que amarte y ocultarlo y negarlo, Por qué me enamoraste??, Por qué me cambiaste??, necesito olvidarte, quiero no quererte y vuelvo a desearte a cada instante, es verdad que muchas veces bese muchos labios y di demasiados abrazos, prometí no enamorarme y mentí al poder encontrarte, ya no sé que hacer, ni lo que debo hacer, porque sé que no podre olvidarte ni siquiera un instante, quisiera odiarte, poder borrarte, pero me enamoraste con cada verso que hacias mio...

"Casate conmigo??"

Decido decirte adiós no sé por cuanto tiempo, decido decirte adiós porque me enamore aunque lo creas falso te llegue a querer y comence a amarte y por eso dejo de hablarte ya que con una palabra me llevas al cielo y me dejas caer en el infierno, me lastimaste y me sigues hiriendo, lograste matarme con mi pasado presente y ahora no puedes comprenderlo, no puedo dejar de quererte quiza por ello no contesto...

No me olvides hasta que yo lo haga por favor, odiame hasta que deje de amarte, recuerdame hasta que no pueda enamorarme, deseame en tu mente, besame en tu obra y versame en tus letras, para que al final vuelvas... a conquistarme.

Será acaso que hay un tiempo para los dos o solo dos tiempos para cada uno??, te veré? no lo sé, te tendre?? tal vez, pero ya no podre amarte porque tú esfumaste nuestros sueños y ahora (si corro con "suerte") vendras a rogarme...

Lamento el tiempo que te hice perder y lo mucho que no pude hacer, pero sin darte cuenta me pusiste a elegir y alguien decidio jamás dejarme caer en lo que se creía mi ideal y mi sueño fugaz...

Volveras a versarme o solo soñarme???