Me enamoré

30 de agosto de 2007

Lo conocí vagando por el espacio del miedo pues tal vez y solo tal vez él sería lo ideal, le leí en prosa y verso y me comence a enamorar, entre sueños había encontrado a mi hombre ideal, ese niño que con un verso el cielo me hiciera alcanzar, y el tiempo se comenzo a detener entre cada encuentro que comenzamos a tener, las noches amanecían junto a él, llegaba a la escuela pensando en él, y soñaba, soñaba, con nuestro encuentro y nuestro beso de inicio, no de final, no evitaba el admirarlo, el adorarlo y llegue hasta a idolatrarlo.

Me enamoré no debo ocultarlo mucho menos negarlos, tampoco debo olvidarlo, porque es verdad que duele, pero no duele enamorarse duele equivocarse, duele que un día de pronto estés en el cielo y alguien te baje al infierno, donde el agua es fuego y las lagrimas son hielo que quema tu alma, duele sentir el beso y luego el viento, porque de pronto YA NO SIENTO!!! y duele el recuerdo, duele tu verso.

En el vacío hoy yo me siento, en un lugar oscuro hoy trato de verte por todos los tersos de amor, intento sentirte con otros recuerdo y leo tus versos y veo tu recuerdo, solamente sin nadie a mi alrededor hoy ya no te quiero, te extraño, te anhelo, pero ya no puedo, porque mi hombre ideal, solo era un sueño.

1 Comments:

Anónimo dijo...

checá esto http://www.youtube.com/watch?v=Vha1wbp8MTw creo, os gustará