Dice ser

5 de agosto de 2007

Dice ser poeta, dice ser escritor,
si fuera todo esto en verdad,
por qué entonces no dejarme soñar,
si yo le escribo al viento, al cielo, al infierno,
dejeme pues entonces, escribirle a las letras,
a la tan añorada literatura,
no me quite mi vida, mis ansias, mi risa.
Dice ser maestro, dice ser persona,
pero si fuese esto, por qué entonces,
no puede usted valorarme,
por lo que soy, y no solo menospreciarme.
Dice estar en cada momento a mi lado,
y ser quien me apoya,
pero entonces le pregunto yo, "señor",
por qué no gusta de mis pensamientos,
atuendos, escritos, sueños,
y solo evita que estos existan,
me dice feminista, pero, no será usted el extremista.
Desear que se muera, que no exista más,
son pensamientos, que para su persona yo he de
anhelar y aún asi se que le quiero,
pero hija suya no me he de sentir,
pues su mundo a de ser tan pequeño
que solo puede decir "Ese es mi hijo, mi
orgullo, mi vida", pero no le odio a mi hermano,
aunque yo también quiero existir,
ya no en su mundo, ya que ahi nunca he de vivir
pero si en mis sueños, escritos, atuendos,
pensamientos yo he de reir.

3 Comments:

Anónimo dijo...

simplemente silencio y el raro raciocinio que nunk logro concretar... sin palabras (como siempre)

Anónimo dijo...

Dice ser... pero; ¿vos qué decís que es él (o eso, o un-no-sé-qué)?
Volcad en palabras la ambiguedad que os corroe... es común y necesario... soltaría una sarta de discursos, pero ese no es mi oficio... sin embargo leeros será más interesante de lo que pensé...

Anónimo dijo...

IO de nuevo, espero que leas ésto, y aunque así sea, si ya has mostrado tu humanidad literata por los corredores (¿?) del edificio llamados plantel debéis saberlo: estoy en el mismo grupo que vos! pero, tmb hay malas noticias: il que nous ne nous attendons jamais à ce que soit avec nous l'avait fait! He-Who-Must-Not-Be-Named est dans le même groupe, avec nous!
Je t'aime, petite poupée
ps. (espero que las letras extrangeras esten bien dichas)