Poseer

29 de septiembre de 2007

Loco sentir insano,
de muerte placentera,
te enmascaras hielo,
hiel en tu cuerpo,
y él en tu ser...
en otro furtivo bien,
me dedico a carcomer
tus miedo y vivir
de lamentaciones.

Te miro con la palma
del muelle enmoecido
de mentiras infieles,
te observo con los
dedos de aquellos
rieles intrínsecos,
de frenesí y pasión
desmedida de falsedad.

Las navajas del bien
unen el fuego reseco...
de sed y un poco de placer
ser?...

Penetro tu alma con todo,
y un ser, picante y
ardiente, te veo yacer
muerto de miedo,
de miedo saber,
saber de miedo,
y no poderlo poseer.

La sangre brota por tu
mirar y me ves gozar,
sufrimiento, hambre,
dolor, lujuria, muerte,
exitación.

Exclamación de tu llanto
a mi loco encanto
me haces el odio
con el rojo ser de tu
cuerpo... que brota al
no poderlo poseer.
Poseer tus dedos (deseos?),
y verlos quebrarse poco a poco
con placer hasta con sangre
verlos desvanecer,
y en este loco crepusculo infiel
del llanto en el que me has hecho
caer... yo me vuelo sombra...
y no amanecer.