Poema en mano

26 de septiembre de 2007

Duele saber el miedo más ferviente,
querer superarlo y ...
solo poder anhelar el deseo de la muerte.
Y ahora que ves
todo lo que esta perdido
qué puedo hacer con todo este lío?.
He amado, lo sé,llorado también,
quisiera entonces olvidar
el desvario de todo mi pasado.
Hazme caso!!, tengo miedo, miedo,
miedo de perderme, miedo de tener miedo,
miedo de la locura, de la cordura,
miedo de amar, de gozar y al final de salir muerta,
muerta por amor, muerta de amor,
por soledad, por tristeza y dolor
y ese falso amor...

3 Comments:

Anónimo dijo...

"no es que muera de amor, muero de ti, muero de amor de ti"... o algo así dice ese poema, y sin embargo el hecho es el mismo, aunque la causa cambie: morir. Miedo, miedo a todo lo que dices ydescribes entre esos versos, y sólo se me ocurre decir: natural instinto de lo material. Miedo... miedo... ¿sólo llorar? Miedo; ¿sol@ llorar? ¡Qué dilema! Miedo... pronto pasará

Granya dijo...

Quién eres?, llorar solo llorar y extrañar, hasta volver a amar...?

Anónimo dijo...

¿Tu dejaste el comentario en mi blog? Me gustaría que las dejaras con tu nomrbe, pequeña, o que lo visites en caso de no ser tú.

Hablas del amor como si fuera lo pero del mundo, pero también te puede ser lo más glorioso del mundo. No te limites eso.

¿Sigues molesta?