Quiero estar sola ok

8 de septiembre de 2007

Que me sucede?
Es muy sencillo, tengo una ligera depresion severa creo, más bien la primera depresión que me da tan fuerte, motivos:

El amor es una mierda hasta el momento, no pienso enamorarme, no pienso tener novio hasta dentro de minimo 2 años, no pienso salir con nadie, no pienso besar a nadie, en pocas palabras NO PIENSO TENER NADA DE NADA CON NADIE.

La familia, por primera vez no tengo problemas con mi familia y eso es PATETICO porque mi compromiso aumenta y la responsabilidad empieza a convertirse en una cosa ruin y cruel.

De la familia se derivan dos personas (las mas importantes)
Hermano->Me da mideo que crezca porque quiero protegerlo de todo cosa que se que no es posible y eso me trauma un poco, el hecho de saber que puedo aconsejarlo pero no puedo evitar su dolor, quiza xq mi dolor es mucho y por lo tanto no quiero que sufre lo mismo...
Hermana->DIOS!!! quiero 5 minutos de su tiempo (ok no 5, exagere), necesito estar con ella, pero no pienso estar con ella porque tiene una vida de la cual no pienso sacarla, para que este conmigo, porque ya un dia alguien me culpo de alejarla de las personas que amaba y no pienso volver a hacerlo.

Tengo regresiones infantiles, como manera de evacion y acumulacion de recuerdos. ESO ESTA MAL, asi que amigos mios no hagan lo siguiente:
-Comprarme un helado
-Invitarme a su casa a:
*comer pizza
*ver una pelicula
*pijamada
*solo ir a casa
*cocinar
*comer
*hacer tarea
*jugar
*tomar
*platicar
-Abrazarme
-Decir "quieres llorar" (o sea sé que quiero, pero no pienso hacerlo)

Por otro lado sabes que los amo a todos, pero entiendan NO ME GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCION!!

Gil-> dame miles de explicasiones pero aun asi ya nada de lo que digas me va a importar, se termino ok y si vuelves a insistir juro que no voy a tener una relacion hasta los 28 años y se va a terminar mi ateismo OK.
Katy->Gracias
Dag->Perdon
Héctor->No te entiendo y sabes xq?

Y ok NO ME SIENTO BIEN, ESTOY EN UN ESTADO PESIMAMENTE MAL, EXTREMADAMENTE NEGATIVO, TENGO UNA DEPRESION, PERO POR DIOS DEJENME EVADIRME, NO ES POSIBLE QUE ME PONGA MAL Y LA MAYORIA EXPLOTE, NECESITO TIEMPO PARA ESTABILIZARME, NECESITO TIEMPO PARA PENSAR EN MI VIDA, EN MI, NECESITO TIEMPO PARA OLVIDAR A:

-Yosh
-Irvin
-Edgar
-Raúl
-Y otro ok

ME EVADO SI, CIERTO ESTA MAL LO SÉ, SOY NANCY OK, VOY A SUPERARLO.

Ok Yosh:
Porque no te habló?
Porque yo quería no solo conocerte y algo más, me lastimaste si, soy sencible tmb, exagera demasiado, te amé no lo dudes, fuiste el punto decisivo en esta depresion, GRACIAS A DIOS!!, NO TE ODIO, pero si no te conozco en la facultad no pienso conocerte, te extraño CIERTO. pero lo voy a superar OK.

AHORA POR FAVOR QUIERO DEDICARME A LA ESCUELA, SOLO QUIERO ESO.

Gaby y Martín-> Son lo más importante en mi vida, los necesito a los dos, xq son indispensables a cada instante, los amo y eso nunca cambiara, ustedes forman el equilibrio en mi vida y le dan un sentido cuando todo esta perdido, entiendan que los amo por favor y que dejaría todo por ustedes y por ustedes daría la vida.Pase lo que pase nunca voy a faltarles.ok LOS AMO y son lo mejor que me ha pasado en la vida.Es necesario e indispensable que yo este con ustedes porque como les puedo explicar lo que son para mi sin que se escuche cursi??
Sencillo LO UNICO QUE YO DESEABA Y ERA IMPOSIBLE Y LO VIVIA COMO LO INEXISTENTE Y MI UNICO VACIO QUE DEJARIA SU INEXISTENCIA EN MI ALMA LO HICIERON REALIDAD USTEDES. Y a los dos les voy a exigir algo me vale que uno tenga 9 años y otra 17, Les exijo que si un día me dejan y tienen que irse de mi lado, que si un día tienen que elegir y estan confundidos SEAN FELICES, xq aun asi yo estaré ahi, les exijo que nunca se culpen por lo que me sucede a mi xq mil veces les diré "TIENES LA CULPA DE TODO" y solo tienen la culpa de algo y es de darme la satisfaccion de creer en el AMOR, la AMISTAD,la FAMILIA, la HERMANDAD, de sacar lo mejor de mi, de hacerme feliz Y DE DARLE SENTIDO A MI VIDA!!.

hermanitos:Le dieron otro sentido a mi vida, más responsabilidades y momentos dificiles, pero por cada momento de peleas, discusiones y desilusiones, tengo por seguro que al final siempre estarán conmigo, que

desilusiones+peleas+discusiones= (reconsiliaciones+etapas+recuerdos+verdades+uniones)(sueños)= a mi realidad, mi mundo y mi vida.

Tengo q aceptar que los necesito más que nunca, pero voy a estar bien si no están conmigo, xq por algo digo querer estar sola,no?

Y saben al final de todo esto, me doy cuenta que SOY DEMASIADO SENCIBLE Y QUIERO SEGUIR SORPRENDIENDOME al ver el sol ocultarse, al ver una mariposa volar, y una flor marchitarse, al saborear un helado de chocolate, llorar al ver una pelicula o leer un buen libro, sentir que lo tengo todo al abrazar a un amigo, despertar y decir "Soy la niña mas feliz del mundo (parar un segundo), lo tengo todo o al menos tengo lo que me hace feliz mmm... bueno tengo a mis hermanitos mmm... tengo a mis amigos no?mmm...ok soy feliz y punto".

Y QUIERO:

Estar con Gaby y hacer nada, pensar nada, q siga obligandome a enfrentar la realidad, q me haga llorar, q me ponga a pensar, q me haga jurar, q sueñe conmigo (en lo que pasará a futuro), ir al cine, ir a comer, q me cuide, q me sobreproteja (eso si es raro ok, xq no dejo q nadie lo haga, normalmente lo hago yo), q siga siendo mi hermana mayor POR SIEMPRE, Y QUE COMA UN HELADO CONMIGO...y Gabriela yo no quiero que seas Doctora, abogada etc yo quiero que seas PSICOLOCA (aunq se que no pasará)...

Estar con Martín y crecer los dos juntos (tmb cn gaby), quiero verlo llorar y poder abrazarlo, darle consejos estúpidos, y cubrirlo hasta el final, protegerlo, sobreprotejerlo, sobre sobreprotegerlo y volverlo a protegerlo, soñar en el futuro, celar a sus novias y criticarlas, ir por el a la escuela, llevarlo al cine con mis amigos, enseñarle a bailar, verlo jugar y verlo soñar, quiero ver que me mejore que me humille y que sea mi orgullo (eso va tmb para ti Gaby), y quiero que sea doctor y que como me decía cuando era mas niño aun "Encuentre el antidoto secreto para la vida eterna y siempre estar juntos"...

OIGAN UDS DOS QUIERO Q SIGAMOS MOJANDONOS BAJO LA LLUVIA :)

Amigos mios de mi, quiero seguir siendo una estúpida niña infantil, que hace y dice incoherencias como todas estas, quiero q esten conmigo en 20-30 años y quiero decirles "BOLA DE MEDIOCRES" a sus hijos.

Y saben que mas quiero "SER ESCRITORA" y dar clases de literatura :)

3 Comments:

Anónimo dijo...

"Punto decisivo en esta depresión"

Te autodenominas liberal y, sin embargo, vas por la vida sufriendo por cosas que tú misma inventas en tu mente. Vives atada a cosbtumbres e ideologías anqtiquísimas y ni siquiera lo sabes (¡muchas son de la Edad Media!... ¡POR FAVOR!) ¿Liberal? Claro...

Vas por la vida diciendo que res hippie y freak y ni siquiera conoces dichos términos. ¿Liberal? Claro que sí.

Quieres olvidarme, pero me reclamas porque no te voy a conocer en la facultad. No me odias ni extrañas pero intentas vengarte por el "daño" causado(que, insistes, yo te hice). "Voy a superarlo". Bueno... podrías comenzar por dejar de nombrarme como tu piedra al cuello, ¿no?

Pero aún, atraviesas una depresión. ESO ES LO MÁS PINCHE PATÉTICO QUE YO HE ESCUCHADO EN MI VIDA. Si te sientes taaaaan mal deberías ir a recibir ayuda. Clamas que no te gusta ser el centro de atención, pero lo pides a gritos.

Yo no voy a olvidarte, ni a odiarte ni a nada de esas mamadas que ofreces y dispones. "Bolas de medicres"... empezando por ti, querida.

¿Quiers estar sola? No lo aclares, solo llégale. Eso no se anuncia (NO ME GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN !!!) solo se hace y ya.

Te niegas amor yd emás por meras pendejadas. Tú no eres liberal, eres una católica amargada que finge ser atea. Una intelectual de nula mente abierta. Una escritora que recurre a lo mismo de siempre y n se atreve a ser artista. ¿Qué eres tú? Lo que más odias.

Yo no voy a hacerte a un lado, seguiré en la lucha de que me hables. Pero ya sabrás que haces tú. Te apoyaré, pero si de plano te quieres hundir pues te vas sola.

De antemano te ofresco una disculpa por las faltas de ortografía entre otras por este comentario, pero no vale la pena checarlo, ni de eso das ganas.

Paz.

Anónimo dijo...

Hola!!
Yo tambien quiero estar sola, pero de verdad. Vivo con mi expareja a partir de hoy y quiero que sea para siempre, quiero decir que el piso pagamos la hipoteca entre los dos y ahora que estoy en paro decidimos ser simplemente compañeros de piso,me llevo mal con todo el mundo hasta ha llegado la conclusión que mi familia prefiere apoyar a él porque piensan que es muy buena persona y lo es pero obsesienista, donde voy yo va él y si voy con mis amigos él tambien pero él puede salir con los suyos y me parece bien y hago comentarios de tener nuevas amistades porque quiero ser liberal y no me deja, por lo tanto prefiero estar sola que ir con él con mis amigos y me haga cabrear delante de ellos hasta cierto punto que desconfien de mí por mi caracter y sabes, prefiero no conocer a nadie más, ni tener contacto con mi familia ya que todos piensan que soy mala persona, lo ideal estar sola hasta que pueda conseguir un trabajo en condiciones y poder pagar la hipoteca y estar viviendo sola en otro piso, ya que ahora no puedo.

Anónimo dijo...

Esta muy bien que te descargues de esta forma,yo tambien me hago espacios de internet estupidas para escribir mi vida y que nadie la lea, pero te recomiendo algo? no uses nombres, si esas cosas que nombraste marcaron algo inportante en tu vid,a no creo que sea necesario mencionar personas,es un consejo nada mas.
Suerte con eso..