Que es lo que necesito y deseo hacer, pronto.

5 de septiembre de 2007

Salir de la escuela sin preocupaciones ni tareas, después caminar y caminar, con mi mejor amiga o amigo, sentarme unos segundos y ver el mundo pasar, como todos corren y viven la vida sin tiempo, no hablar ni decir nada por unos momentos, depués ser grande e ir al cine o a un lugar, para que el tiempo transcurra, después como cuando era niña ir ala casa de mi mejor amig@ y ya en camino comprar un gran helado de chocolate, con una bola perfecta y un cono de galleta, sería genial con chochitos, acostarme panza arriba en el suelo del patio sobre un cobija y ver el cielo con sus miles de nubes y millones de fomas hasta que la noche llegará y las estrellas comenzarán a iluminar ese día único, entonces nos llamarían como cuando niña y me esperaría un chocolate caliente, con un pan y una pelicula en la sala, sentarme con mi amig@ con una cabija sobre nosotros y después de eso tomar mi chocolate, y de pronto empezar a soñar y de pronto despertar a media noche porque no sé donde estoy pero sentir ese abrazo de protección y volver a dormir ...

2 Comments:

Anónimo dijo...

Por supuesto que yo soy el de la foto, ¿ok?

Anónimo dijo...

No debiste quitar el otro post, la verdad es que no fue bueno hacer eso.