A veces

25 de abril de 2007

Qusiera que tus palabras no me hicieran llorar por dentro,
que tu mirada no me juzgará sin mirar mis complejos,
anhelo que me veas por dentro en una llave de fuego
correr mis defectos por solo un momento de hielo,
undirme soñando en consejos retrospectivos de la verdad,
dormirme volando por aquella realidad, en la que me ves,
como tu alumna, como una más, cuando esto es falso,
date cuenta, Soy tu hija!!!! que acaso ya no me sientes?.
Quisiera escuchar de tus labios una vez mas "te amo",
sin tener que volverte a fallar, date cuenta, no me sientes?
mirame, aceptame, averguenzate de mi, pero no me ignores,
Soy tu hija!!!, te dice algo?, tal vez lo que soy tu ya no lo creaste,
y mucho menos lo idealisaste, no me trates como tu alumna,
o mas bién tratame como la mejor de ellas, para que vuelvas,
para que vuelvas a encontrarme y adentrarte en mi vida.
Dices ya no conocerme, ni entenderme y yo,
y yo a veces quisiera que vieras mis carencias y no lo que me das,
a veces quisiera que vieras mis virtudes y los defectos,
y los defectos dejarlos átras, quisiera que recordaras al menos una
de tus palabras que de hierro mi corazón volvieron hacía tí,
forjando en mis entrañas paredes de silencio hacía vos,
voz se escuchaba y tu ya no hablabas.
Dormiame yo en recuedos un shock por completo,
y es que dolio tanto oir que te avergonzaba,
vivía por tí, moría por tí y te he defraudado...

2 Comments:

Anónimo dijo...

Helloooooooo amiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
como tas nancy, espero estes bien y pues que te puedo decir, todos sabemos que tienes un talentaso para la escritura en especial la poesia sip!!!!!!!!!!!!! y pues espero nunca lo dejes de hacer, jojojojo luego te pasow algo que yo he escritow para que lo veas y te puedas reir un ratow jojojo ntc jojojjo, bueno pues te digow estan muy padres tus poemas asi que no los dejes de hacer y pasa algunos XD, jojojo byee aiouz ♥☺☻♣

Anónimo dijo...

quien sera??? jeje lo unico que te puedo decir es que no os preocupeis!!

vive la vida feliz!!

sonrie