Pienso...

24 de abril de 2007

Pienso, pienso tanto y actuo tan poco, tal vez sea extraño que yo diga esto,
pero a veces creo que debería de dejar de tener miedo, a qué le tengo miedo?
tengo miedo de ser yo misma y defraudar a las personas que amo,
tengo tanto miedo de volver a ser yo y nadie mas, qué podría pasarme?
qué podría vivir?, tal vez vivir es sufrir un poco para después poder gozar de verdad,
para poder ser feliz y ya no llorar y ya no sufrir y ya no soñar.
Tantas veces he dicho que se todo, que soy feliz, tantas veces me he puesto a pensar de verdad, yo sola sé de que tengo miedo, sé a que le tengo miedo, tengo miedo de perderlos a todos
y es que tantas veces me dijo que siempre estaria conmigo, tantas veces me prometio,
tanto me enseño, a vivir, a amar, a gozar, a llorar, a soñar,
me enseño todo lo que sé, lo que soy y no puedo ser,
me dijo que era tan grande tan grande como podia imaginar, dijo que podía bajar las estrellas y la luna para unir el sol y cumplir mis sueños,
dijo que yo podía, que yo podía ser más que lo demás, dijo que yo era más que los demás
y le creí, y le crei y ahora ya no esta, me dejó se murio, ya no la veo, ya no la tengo, ya no escucho sus consejos, ya no leemos juntas hasta el atardecer, ya no juega conmigo, ya no me deja creer, ya no esta...
Siento que me ha mentido, siento que me a traicionado, siento, siento que todavía la amo, pero ya no esta, ya no esta, y no sé que puedo hacer si ya no existe, si me dejo sola tan sola que todavía sueño aquel dia que estuvimos juntas solo ella y yo, que jugamos juntas a soñar que me hizo prometerle que nunca iba a fallar que nunca iba a equivocarme que siempre seria la mejor pero ya no puedo...
por que la necesito me arrepiento tanto de todo lo que no le dije de todo lo que no vivi y ahora me quedo encerrada en recuerdos que me dejan soñar mas me hacen sufrir
y ahora me quedo sentada en la banca, en la misma banca que leiamos las dos,
y ahora saludo a las mismas perosnas que ella me presento que ella estimo
y preguntan a veces que como estoy contesto que bien, mas ya no lo sé,
la extraño tanto y me arrepiento mas de no haber llorado por ser valiente
por ser mejor quiero llorar mas ya no puedo,
ya no lo logro, ya no esta aqui, por qué? no lo entiendo, por que sigo pensando que si tomo el telefono todavia contestara, te extraño tanto, pero tanto que ni siquiera se quien soy que ni siquiera se que soy...

1 Comments:

Anónimo dijo...

que no has sido tu misma desde el poco tiempo que te conosco?

te entiendo por que nadie puede ser si misma por que el ser humano por naturaleza es cambiante... puede que ahorita estes pensando que qué rara es mi contestacion pero es cierto porque no creo que estes actuando igual que cuando eras mas pequeña o si? conforme pasa el tiempo vas viviendo muchas cosas que puede que haga que cambies de actitud y no seas la misma eso es normal a todos les pasa no tengas miedo... mejor vive el momento como eres y ya.No pasará nada,no te preocupes... alguien llegara y te querrá como eres