Ya no puedo ocultarlo más....

26 de abril de 2007

No lo pude evitar fué algo que no pude controlar, y este escrito ni siquiera lo pude razonar, ya no puedo mas ocultar la verdad, tengo miedo de no poderla concretar.

Y todo se vuelve mio
y tratando de escribir
ya no sé ni lo que vivo
y en tus sueños ya vividos
son los mios los que guiño
pasión bundana que me invaden
tus llantos de alegria
ya pasada.
Necesito ese día
en que yo me enamoraria
de los sueños nunca estrechos
que ahora son un hecho
las palabras me traicionan
pues son tantas
que no razonan.
Qué sucede ???
me pregunto
que el filo de la vida
y este punto (.)
empieza, no termina
lo que ya no existía.

Y otra vez quiero dejarte
oh!! mi arte, no me hartes,
que sin ti no existe vida
ni ese lago que me asfixia,
de pasiones no dejadas,
mas tampoco abandanadas.
Otro libro ya no puedo,
en mi mente se refugian
las ideas ya confusas
de letras engañosas
de dolor y de lujuría.
Ya no puedo ocultarlo,
por más que intento,
yo negarlo cada
noche es un día
sin mi vida de poesía.
Necesito ya sacarlo
por que ya ni siquiera
me esta asfixiando
me desace ya por dentro
el tener que verlo, centro??
centro en mi vida
la cuarta sinfonia
de la historia ya maltrecha
de un amor mas prohibido
y bien vivido.
Me lo pide, me lo ruega
y se niega a no entrañarse
en este que ya es suyo
su corazón, yo huyo??
yo huyo de pasiones,
que me alcanzan,
sin poder ya ocultarlo,
necesito expresarlo,
y años pasarán
antes de que me guiña el engaño,
de confuso confusion yo
mi vida la hago verso en
un blog sin regreso.