Bellas Artes, y la mia??

25 de abril de 2007

Bellas artes, son las que en mi mente trato de olvidar
la arquitectura, la música, la pintura, la literatura, la danza,
la escultura y el cine y por más que trato,
las tengo que recordar y aunque casi nunca
me había dado cuenta de la realidad, tengo que decir
que no las puedo olvidar.

La arquitectura es fascinante al menos en Bellas Artes,
donde danza libremente el amor y pasión de los antes
poetas del amor.

Esculturas lúgubres del cine antiguo, viajan por los
pasillos de pinturas impregnadas en la danza colorada
de una arte enmáscarada.

Y olvidos recordados en mi mente ya engañada,
por más de una vez yo he tratado de olvidar,
a mi 7 maliciado faltando siempre el uno,
no escrito en verso aun en este intento de...

Literatura, y qué es esto? se pregunta mi mente,
mi corazón no contesta al ser inerente,
no es lo mio contesta mi suerte mal dada,
al ser olvidada, igual mi arte, me niego a odiarte.

Pasión mia dame suerte en este mi sueño,
que vuleve viviente y mas frecuente,
se escucha la voz que no puede ya desprenderse
y el miedo se apaga o baja su grito
de dolor al no ser ya el único en mi mente.

Dame suerte arte mia, que en ti yo me
fundiria entre letras, versos, poesías,
yo de ti me enamoraría.

Dame suerte arte mia, que sin ti yo me moriría

Posted by Picasa