Trate

23 de abril de 2007

Trate juró que trate...
de perder mis ideales y mi forma de pensar,
intente no volver a escribir ni una palabra más,
le roge a todos que no creyeran jamás,
en lo que un día yo soñaba con alcanzar.
Perdí tanto en un momento de una estrella fugaz,
que trate de negarlo para "volver a empezar",
y mis versos palabras de suicidio,
se convertían al ya no estar.
Y mi ilusión más sincera me mató una vez mas,
y dije "no pierdo nada porque nunca fuiste mio,
ni tuya me dejaste ser".
Trate entre versos de lilas no volver jamás,
y el rojo de mi sangre empezaba ya a brotar,
trate de rendirme a una verdadera sociedad,
solo a una clase social...

3 Comments:

Anónimo dijo...

no pierdas la esperanza en tus sueños por que eso es lo ultimo que debes dejar.."tus sueños" debes de defenderlos,deluchar por ellos y no dejarte vencer por nada en el mundo. los sueños son el todo de cada persona, sin ellos no habria razon de existir.

Granya dijo...

Hola niño!!!!
que milagro eh, claro que no perderé las esperanzas y aunque hoy fué un día complicado para mi puedo decirte que lo que vivimos cada día nos fortalece para lograr nuestros sueños y hoy solo rectifique lo que dudaba y aunque sé que alguien por ahí me matará al ver mi triste prueba trataré de redimirlo y mejorar como siempre.
Te quiero niño, nos vemos luego oki.
Que gusto que dejes tus comentarios ojala y pases más seguido dejando tu opinion vale.Es importante para mi.

Anónimo dijo...

claro que si, espero tambien los tuyos ... aunque estoy empezando mi blog,espero que quede bien...

ah! y no te preocupes por los resultados, se que lo vas a lograr,deja que se enoje esa persona, eso es lo de menos, ahora lo que importa es como te sientas tu y si eso es lo que te apasione pues no lo dejes por que eso e lo peor que puedes hacer.

bueno...

eso es todo por ahora..

te quiero mucho

see you