Familia?

9 de julio de 2007

y es que por tanto tiempo trate de convenserme de decir que no les amaba trataba de escucharles y no odiarles, me preguntaba a veces porque no les entendía y ustedes de pronto en esos momentos siempre me decian que no era verdad toda esa patrañeria me llenaba de tantos sueños que no compartia y hasta llegue a pensar que no lo lograria, me sembraba tanto el querer su cariño que me fuí perdiendo en este abismo de tiempo sin viento y llanto sin santo, destruiame yo sola por buscar al menos una mirada sincera de un te quiero inexistente

De la mentira inspire mis ilusiones y del engaño yo los fui amando, me someti a tal desengaño que ya no entiendo ni lo que estoy pensando, pero por este instante de mi eternidad verdadera me he dado cuenta que ya no les necesito ni siquiera un segundo porque encontre a mi hermana, tengo un primo y un monton de amigos, pero aún me pregunto si podré?