19 de julio de 2007

Hace tanto que no te escribo y te sigo mirando y extrañando como antes, que ha pasado con vos, me pregunto en cada amanecer que despierto sin ti, y entonces la vieja silla donde te conoci se mece al estremecer del viento incauto a su ser, me muero de pena de viento sin hiel y quisiera tenerte volverte mi bien, observo por la rendija del tiempo no abstracto que me has enseñado y una desconexion me despierta de esta tan lucida voz, no es mi recuerdo mucho menos mi roll, decrile a tu sueño que vuelva por vos, me duele hasta el alma decirte ádios, pero dime qué es o que puedo hacer yo.

Te atreves pues a decir que es lo que puedes hacr por mi, qué no te das cuenta, no soy cualquier cuenta, vengo a reclamar hasta mi mas último polvo de las cenizas que intentas ver, en la muerte que no existe y pregunto al aire que has dicho soy yo si en verdad me has olvidado y hasta te has desinteresado, dondé quedan pues las noches de placer que juntos viviamos hasta el estremecer, me has olvidado de verdad, respondo a tu pregunta con otra de igual indole a tan sagrado sueño que llegue a ser para ti, para mi para nosotros.

Yo solo sé que te extraño que sin vos los versos de amor y de locura ya no existen, porque me has intentado abandonar en este desamparo de locura, que no ves que ya ni sikiera he podido sentir, llorar tan sikiera reir y le busco por cada rincon y le sueño y le pienso pero ya no esta ya no le encuentro y le pedi no me abandonara pero siento que me ha dejado inchauto de miedo

Y ya ni sikiera sabes quien soy yo, busca dentro de vos y te darás cuenta que nunk te abandone mucho menos te deje vuelve pues a escribir porque sin ti tampoco podré vivir y antes de morir debes de leer en tu mente que siempre viviré no en tu mente ...