LITERATURA

2 de julio de 2007



Tomas entonces un follaje de sabanas blancas manchadas de sangre, en signos de amor o de locura, conviertes la luna en una aventura y el sol se desmesura, tu mano se vuelve el cruel desencanto, la astilla de pluma tu fiel mojigato, me besas de frente con labios ardientes, me tocas por dentro, no sé lo que siento.

Te vuelves mi trato, mil cien desengaños, en fotos vivientes, tú siempre me sientes, descuidas el alba de la noche tan clara, y dondé quedo la guitarra?, me tomas en brazos, me bebes encantos.

Transformas mi encanto, en canto romano, y la mancha del quijote, ya no es un sueño, los dos amados, de nadie son dueños, de Shakespeare me bañas con ruin mesura de amor, locura, de odio pasión, Julieta del Marques de Sade me toma en sus brazos, la niña perversa se siente intensa, Blimunda me esconde entre Sientesoles, Eugenia callada ya ni siquiera se siente amada por Carlos el primo, y Aura revive en mi cruel desayuno, de ayuno, insomnio y un verso sordo.

Regreso por Emilia, sin Daniel en vila, Isidora me escribe, Elizabeth de nueva cuenta con orgullo y prejuicio, me vuelve a amar y entre historias de hermanas Celie me vuelve a conquistar y el color púrpura me vuelve a mostrar.

Y nada bueno esto me puede dejar, porque como les explico que todo esto no es verdad, que no son vivientes en esta realidad, pero también les veo y siento en mi mundo ideal, Eva Luna mil y una noches no me deja rendirme entre reproches sin mi Romeo ya no le puedo yo continuar, pensé en dejarle a otros la oportunidad pero de pronto mi maestra me volvio a regañar, y en versos y prosas ya no pude mas escribir ni una "J", para recomenzar, pero oh!!!, gran sorpresa me he de llevar al ver la LITERATURA como nadie más.

2 Comments:

chaman dijo...

hasta que por fin regreso la escritora!!! ya estabamos esperando contemplar mas versos y prosas que en ti destacan, no dejes esto por favor.
TKM

Granya dijo...

Hasta que volviste a darte una vuelta por aqui niño, ya se te extrañaba XD.
Bueno pues aqui tratando de hacer versos nos seguiremos leyendo ok