28 de julio de 2007

"Al exigir exelencia estaria desafiando el papel que nacieron para llenar"
Veo una película, "La sonrisa de Monalisa", mi hermana me acaba de pedir perdon y ni siquiera sé que sucede en mi vida, en tú vida, a quién le hablo?, a quién le escribo?, por quién escribo?, para qué escribo?, escribo?, trato de olvidar mi ayer, lo que me formo, pero no puedo dejar e recordarte, empiezas de nuevo a exigir y ni siquiera sé que sucede, trato de dejarte entrar, pero no puedo, no ahora, me preocupa ella, no quiero perderla, la amo de verdad, porque es mi hermana y no entiendo si yo hice mal.
HAY YA NO QUIERO ESCRIBIR

1 Comments:

Anónimo dijo...

escribir?? ya no kereis escribir?? pero qué lío!! si lo haceís mi forma más facil de leer algo bueno desaparecería!! qué pasa con vuastra vida? no lo sé, pero pasa a menos que si tus palabras y pensamientos tomen las riendas, pero es en vano que diga eso, la mayoría y seguramente vos lo sabéis... Nancy is your name? a pretty one I must tell, I must say a lot of stupid things in this life, I guess, but... do not give up writting, you're one of the best I've ever readed (disculpad mi absurdo inglés, pero bueno, escribir, es vuestra decición y por lo que veo más arriba de éste punto no lo has dejado del todo... y sigue siendo de lo mejor... espero leeros pronto, hasta entonces adiós... y con el viento del alba se despide el viajero, dejándo una sonrisa en aquel puerto, despidiéndose de una mano invisible que ha imaginado, con bello rostro y una voz angelical; es una joven lo que su imaginación ha puesto frente a sus ojos, cabello largo quizá, no lo sabe muy bien, pero ahí está, "os enamoraréis de esa dulcinea" dijo su pitonisa que le acompañaba "mi señor, dejad de vivir de ilusiones y continuad con su oficio de hechizero", el joven levantó una vara de madera del doble de su estatura y sonrió mientras su semblante se ensombrecía "tenéis razón" dijo en un susurro "pero en este bote no hará falta mi oficio, a menos que necesiten brazos para remar, ellos no lo saben, pero el viento del mundo nos lleva por ahora, déjalos soñar que es mi vara lo que el soplo provoca y que nos den comida y bebida" ambos sonrieron, pero él dejó resbalar un par de lágrimas por su mejilla, había encontrado a alguien, pero ni su nombre conocía "nombre? nom..nem...nuk.. na... tal vez, sí tal vez" pensó dejando el nombre en lo más oculto de su pensamiento y el viento lo llevó al inalcanzable horizonte entre los gritos del capitán, los marineros y la olas que chocaban contra la proa...