La vida, el amor y el pasado.

16 de agosto de 2009

Mientrás escucho un poco de música que intenta ser romántica he de pensar en tu cuerpo y nombre, que en ocasiones como esta es mejor guardar en tu mirada, hoy me daré el lujo en este espacio e instante de escribir un poco de quien crea lo que no existe para volverlo un intento de literatura.


Pues justo en 24 horas se habra terminado ese instante donde ella creía hace 366 días que la vida sería tan rutinaría que olvido lo importante del pasado y lo único que le dejo haberlo vivido...

Y la historia comienza con un juego de niños, sentados frente al monitor para acercarse a su maestra de __________, sólo para poder entender un poco de por qué se perdía tanto la mirada en aquellos lunares de muerte y aromas de caoba.

Y tomaste un libro, no?....siempre creyo que sólo sería un reto más para jugar en la vida...pero me equivoque y encontre la mayor de mis adicciones y con ella el inicio del día de hoy.

Hable con un desconocido de hace 15 años, del cual cotidianamente olvido su nombre para ponerle rostro de otro, hasta que le pueda palpar en los labios incensatos, segire olvidandolo a diario... y él se convirtío en el amor de mi locura...

Pero entonces encontró que la mejor forma de no convertirse en algo simple y rutinario era escribir para nadie, la constancia de su mente y entonces la vida comenzo...y por 18 años fingio perdidamente ser tantas cosas que no era, lo que fue y lo que debe ser, para crear lo inexistente, pues empezo entonces a dejar de amar y comenzar a gozar la ausencia de quien jamás llega por temer a no poder irse.

Y hoy hay una pregunta constante en el aire...pero no la hago porque la respuesta esta en el alma y no en mi razon, pues se sabe que al seguir el alma las personas que sostienen el conepto de vida perderían los sueños del pasado, para que sólo una de tantas se perdierá en la cascada de luz ardiente, llamada felicidad.

Pero en un año, se perdío la rosa, la dicha y la creencia...quedando, dejando, un poco de nada para construir un poco de todo.

Ádios a mi rosa, que dejo el capullo para la mariposa, ádios a la lluvia, que lloró por los sueños de otros hasta bañarme en ellos, ádios a mi estrella que dejo una sombra tan oscura y negra como la mirada de un niño inquieto al intentar decirte que te ama.

Lunes 17 de Agosto, comienza uno de los eclipses más importantes para ella...por ello hola al sol que ilumina la esperanza de aquella niña olvidada, un abrazo a la luna que junto tiene un brillo estrellal más pequeño que la rosa, quizá para vivir más...

La vida (la luna), el amor (el sol) y el pasado (la estrella), son las únicas cosas que ella necesita, para creer en mi.

Y es que "Una a la otra se ven en el espejo y, siempre dos,no logran reconciliarse.Cómo les duele encontrarse así,
escindida."

Gracias por este año.