What happen with me and you?

14 de marzo de 2007


Qué paso con el otro blog?
Tal vez esta vez sea el decisivo, no lo sé, sólo sé que el otro me recordaba la falsedad que un día yo misma forme, ahora todo será diferente, inicio nuevas etapas, trato de concretar mis sueños perdidos, los trato de rescatar, y solo queda un vago recuerdo de lo que fué nuestra amistad.
Existe la amistad eterna?
Si, después de vivir todo lo que vivimos me di cuenta que aunque ya no estes conmigo, siempre vivirá lo que fue nuesta amistad, lo que fue nuestra historia, lo que fuimos las dos, cuando fuimos hermanitas.
Y después que?
Me dedicaré a extrañarte y pensarte, pero por fin te logré ver feliz y era lo único que yo deseaba ahora en mi desesperación pregunte:
Cuánto vale una amiga?
y alguien contesto-" los amigos valen por lo que viven con nosotros, se pueden contar con los dedos de una mano, y siempre, para tener un amigo que valga, hay que ser amigo valioso también."
Y me di cuenta que el anillo que un día me diste ocupa un lugar en mi mano que representa tu amistad que perdí.Por eso ahora ya no esta en mi mano sino más cerca de mi corazón.
Te deseo lo mejor "...and even so I continue dreaming...", y esperando que un día regreses.
What happen with me and you?, my darling sister, I know that I love you, I need you, I miss you, until the finish of my love, and my dreams.