mis sueños en resumen?????

25 de marzo de 2007

Oh !!! por dios, ( y eso que soy atea)

Me hacen dudar y sigo pensando igual
No puede ser tan malo, volver a soñar
Y que me preguntan:
"¿Cuáles son tus sueños?"
Y que le contesto:
"Mejor te dejo soñar"
Y que insiste tanto pero tanto que empece a hablar
"¿Quieres saber mis sueños?"- conteste-
"Sip"-respondió él
Mi primer sueño enliste:
Es entrar a la facu de letras
(¿Y podré?, pues no lo sé)
Pregunto -"¿ y eso qué es o para qué?"
"Para estudiar Literatura"
replique
¿Literatura?pero por qué?
Porque es lo mio, le explique, pero como no entendía
le dije "Es que cuando tomó un libro, logró saber,
todo lo que en una vida no logré comprender,
porque puedo pasar mil horas sin dormir y aún
así soñar, si escribiendo, o leyendo me llegas a encontrar,
porque es algo que me apasiona, más álla de lo que imaginé..."
fueron tantas palabras, que en libros yo encontraba y de
pronto interrogante interrumpio.
Ok, ok, y que mas sueñas?
¿Se burlaba de mí?
hey!!! despierta, y cuenta...
"Pues esa es mi carrera, mi profesión
mi más grande pasión, pero si de amor se
refiere, busco , mas bien espero, que el
me encuentre..."
Pero como debe ser?-interrumpio-
"Simplemente dije, mmm pues muy sencillo
culto, con que no sea infantil, inteligente,
profundo, independiente, soñador, fiel,
maduro aunq sea un poco, responsable,
romantico...... " y entonces me dijo-
¿y lo crees encontrar?" si, simplemente me
tiene que complementar"
Y eso es todo verdad
Obvio no!!!!,pienso vivir sola,
ser independiente asi solamente
lo mas pronto posible.....
Empece a soñar tanto que ya no puedo despertar
De pronto su voz se volvio
a escuchar "eres igual a Hilda",
me dijo sin persivir, que eso
no me daba risa y mucho
menos me ofendía.
Acaso algo de malo tiene
replique nuevamente.
Hilda es Hilda, yo soy yo,
y si fuera como Hilda
¿Qué pasaría?
Pues no lo sé, es tu vida
y tienes muy altas
perspectivas.
Joder!!!!(pensé), Dejame
soñar, y entonces volvi
a comenzar, a ser esa,
yo que era yo, y me aferro
ahora aún más a mis sueños pues me
dicen que estoy mal.
Terminé diciendo, no lo
entenderás porque aspiro
hacía mas, de lo que
muchos me creen capaz
no lo entenderás
porque no te gusta soñar
Sueño tanto y eso no lo
cambiaras ni aunque
me hagas dudar,
y quieras verme errar.
Llege a casa y
hablé con mamá
y por primera vez me dijo
"Segura que es lo que
quieres estudiar"
Conteste: " Me apoyen o no es lo que
yo haré"
Pero por qué?
Porque es mi todo, mi nada,
mi día, mi noche,
mi amor, mi odio,
mi ilusión, mi frustamiento.
Me mantuve firme y dijo (mientrás
mi corazón se hielaba, y mi
mirada se apagaba)
"Esta bien, si entras te dejaremos
estudiarla, pero no estaremos de
acuerdo y tendrás que trabajar"
ESO ES LO QUE QUIERO
Y NADIE LO HA LOGRADO CAMBIAR
NO ME PIDAS QUE LO DEJE SOLO POR TEMOR
AUNQUE TENGA QUE MORIRME POR ESTE SUEÑO ES
LO QUE MAS ANHELO Y POR LO QUE ME ARRIESGARE HOY Y SIEMPRE
CON SU APOYO O SIN EL LO HARE POR MI BIENESTAR
TARDE O TEMPRANO LO TENDRAN QUE ACEPTAR
AHORA PUEDO DECIRTE QUE NO ME
HARAS DUDAR
ESO ES LO QUE QUIERO
ESE ES MI MAS GRANDE SUEÑO
Y NO LO DEJARE ATRAS
LA DUDA QUE AHORA ME INTERROGA ES SABER SI LO LOGRARÉ, PODRÉ ENTRAR A LA FACU, CUANDO Y COMO LO HARÉ?