Cuando … cuando fue que dejamos de ser niños, cuando fue que la palabra amigo era irracional, cuando fue que los amigos ya no se podían amar, que ya no podíamos ser hermanos, ni jugar a soñar.
Cuando? … alguien dígame cuando, el amor se complico tanto pues se volvió loco, ciego e irreal, ya no podemos decir “te amo ” pues dicen que no sabemos lo que es amar de verdad, cuando fue que los problemas mas pequeños son los que nos lastiman mas.
Cuando fue que dejamos de ser niños, no por crecer ni por ser mayores, mas bien por dejar de creer, dejar de asombrarnos con el simple hecho de ver una flor, o de encontrarle forma a las ilusiones.
Cuando fue que dejamos de creer en los sueños, cuando se dio ese cambio que yo no pude alcanzar, porque sigo soñando en el amor real,¿ por qué nadie me aviso que tenía que “madurar”? , ¿Soy inmadura o algo más?, será que no quiero cambiar pues quiero seguir asombrándome al ver al sol ocultarse en la oscuridad, cuando … cuando fue que yo no pude dejar de soñar.
He soñado tanto que ya no puedo pensar, estoy amando tanto que ya no sé lo que ira a pasar, estoy tan confundida, ¿Por qué nadie me explica?, lo que es amar y es que estoy tan confundida que vuelvo a soñar, no sé por qué sueño solo sé que sueño a cada instante, sé que el tiempo ya no es tiempo, solo son números y los números se han convertido en palabras que me hacen sentir que no hay mañana, cuando … cuando fue que el amor lastima.
¿Por qué me dicen que la amistad no es eterna?… ¿En qué radica la eternidad?
No sé que sucede, solo sé que nunca podré cambiar, que me gusta soñar, pensar en el amor que un día llegará se que la amistad es eterna, o tal vez no pero no me importa pues si creo todo esto dejaría de soñar y si ya no sueño qué pasaría con la eternidad.
11 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 Comments:
Nosotros simepre tenemos la capacidad de decidir lo que queremos, y por aparentar una vision de alguien experimentado dejamos de lado la capacidad de sorprendernos con lo que nos redoa todo se vuelve tan cotidiano, era tan buenño ser niño... pero podemos seguir siendolo.
No tiene nada de malo el confiar y creer. Creer en el amor y la amistad eterna, no es un pecado, mas bien un don que muy pocos tienen pero aquellos que lo poseen pueden lograrlo.
Y soñar tampoco es malo, de esos sueños puedes construir una realidad.
que te puedo decir...
primero.. quien es maduro en estos dias?..NADIE porque cada vez que crecemos vamos conociendo cosas nuevas y no dejamos de aprender.
respecto al amor primero que es amor? será algo pasional? o algo que no tiene palabras para explicar?
a los sueños pues esos son los que te mueven cada dia para ser mejor, persigue tus sueños y sueña despierta porque vale más que si simplemente sueñas dormida.
las amistades eternas "NO EXISTEN" y nunca existirán porque como regla todo lo que sube tiene que bajar y en el caso de la amistad todo comienzo tiene un fin. puede que creas que es eterna por que convivirás con muchas personas que te pongan en tu camino pero siempre terminas quedandote solo puede que ahora no lo creas pero con el paso del tiempo vas a ver que puede que tengas amigos, pero no los vas a tener para siempre los vas a tener en distintas etapas de tu vida y nunca van a ser las mismas personas que conociste desde antes porque las personas cambian. puede que en untiempo dejes de ver a personas que creias tus amigos pero conforme pasa el tiempo y el destino hace que vuelvan a estar juntos no se van a comportar o se van a llevar como se llevaban antes porque cada quien con el tiempo va a cambiar la perspectiva de las cosas y van a pensar diferente y ya no va a ser igual.
Publicar un comentario