Hoy

13 de septiembre de 2008

Hoy es uno de esos días donde la resaca no te deja en paz, donde lo único que desearías es olvidar la noche anterior, es uno de eso días donde por más que intentas que la miradano se oculte más, cada vez que la luz llega a tus pupilasno te deja descansar.
En realidad hoy es uno de esos días donde no crees ni en la amistad, donde intentas quitar imágenes de tu mente, donde quisieras volver a no sentir, justo como ayer.
Hoy es uno de esos días donde desearías haber besadoal nuevo tipo, del cual ni siquiera conociste su nombre, es un día donde ni siquiera puedes pensar en mañana,donde sólo quieres descansar y de una u otra forma te vasa tener que parar.
Hoy es uno de esos días donde despiertas y parece que estás muerta, donde al momento de regresar te das cuenta que ni siquieraestas donde deseabas estar.
Hoy es uno de esos días donde la mitad de tu vida se fue en una noche y sin embargo no te importa.
Es uno de esos días donde dices que has perdido el sentido de vivir, ergo dejaste de creer en ti, es uno de esos días donde pareciera que tod es perfecto, pero no contestas ni el teléfono, donde escuchas hasta el más ligero movimiento y pareciera que te esta rompiendo el cuerpo.
Hoy es uno de esos días donde desearías irte a Tijuana y estar con quien amas, es uno de esos días donde lo único que paso fue que todos te dijeron la verdad, sólo dejaste de creer en la amistad.
Hoy es uno de esos días donde amar no será igual, donde pensar ya no tendrá sentido, donde la noche será vista desde otro mundoes un día para aceptar que no existe lo que era tu pensar.

1 Comments:

Anónimo dijo...

"Para nacer hay que romper un mundo" Hesse, Herman. "Demian".